728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 19 de enero de 2018

    Video: Furiosos desnudan y tratan linchar a presunto ladrón


    Tlaxcala.- La multitud enardecida detuvo a un presunto ladrón quien fue sorprendido intentando robar el estéreo de una camioneta. Todo quedó registrado en un video que uno de los presentes subió a redes sociales.

    Los ciudadanos, enojados por el acto que cometió el joven, pasearon por las calles del municipio de Ayometla en Tlaxcala, al presunto ladrón, que fue despojado de sus ropas y amarrado a un palo delgado.


    Furiosos estaban los pobladores. Foto de Facebook: E-consulta Tlaxacala
    Además de desnudarlo, lo golpearon y lo amarraron a en el asta de la bandera ubicado en el palacio municipal. Versiones extraoficiales indicaron que un cómplice logró darse a la fuga.

    A pesar de que la policía estatal intentó rescatar al presunto ladrón de autopartes, de 17 años, pobladores lograron retenerlo y golpearlo, amenazando de quemarlo vivo.

    Se presume que el amagado responde al nombre de Leonel y es originario del estado de Michoacán.


    Elementos policiales trataron de retener al presunto ladrón pero se los quitaron. 
    En medio de la trifulca, los pobladores exigían que se presentara el presidente municipal, Franco Pérez Zempoaltecatl, quien era acusado de que los actos delictivos aumentaron en gran parte desde que comenzó su administración.

    Asimismo, aseguraron que la falta de seguridad se debe a que el alcalde se ha dedicado a cubrir compromiso políticos con el ex alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sanchez, señalaron que muchas personas cercanas a él se encuentran laborando en el municipio, mismas que pertenecen a Zacatelco.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Video: Furiosos desnudan y tratan linchar a presunto ladrón Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top