Caen 2 mujeres de la tercera edad por asalto con picahielos en el Metrobús - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de enero de 2018

Caen 2 mujeres de la tercera edad por asalto con picahielos en el Metrobús


Tras una revisión, a las mujeres de 66 y 65 años de edad respectivamente, les fue hallado el teléfono robado y el objeto que usaron para amenazar a su víctima.

México.- Dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), por su probable participación en el delito de robo con violencia, en una estación del sistema de transporte público Metrobús.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, identificaron un robo en proceso abordo de una unidad del Metrobús, en la estación Chilpancingo.

Ante ello, uniformados de la SSPCDMX arribaron al lugar y se entrevistaron una pasajera de 23 años, quien señaló que cuando la unidad se encontraba en marcha, dos mujeres se le acercaron y la amenazaron con un picahielos para despojarla de su celular.

Las presuntas asaltantes, de 66 y 65 años de edad respectivamente, continuaban en el interior de la unidad del Metrobús, por lo que se le indicó al chofer abrir las puertas.

Después de una revisión preventiva, a las mujeres se les halló un picahielos de color rojo, sí como el teléfono robado.

Las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para que respondan por sus actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES