728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 9 de enero de 2018

    Se deslinda ayuntamiento de Chenalho de actos Vandálicos en Tuxtla y acusa al diputado Hugo Pérez de usar la violencia y confrontación en contra de la alcaldesa.


    Adalberto Abarca García coordinador de proyectos productivos y responsable de la base trabajadora del ayuntamiento muncipal de Chenalho, deslindo al ayuntamiento muncipal encabezado por su presidenta muncipal Rosa Pérez Pérez por los actos de violencia que un grupo identificado con el ex síndico municipal Miguel Santiz y aliados con el diputado Hugo Pérez llevaron acabo en la capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

    En entrevista vía telefónica Abarca García negó rotundamente que los grupos de choque que causaron destrozos en la capital pertenezcan a la presidencia muncipal de Chenalho a cargo de la alcaldesa Rosa Pérez y expuso que son grupos violentos alentados por el ex síndico Miguel Santiz y por el actual diputado del verde Hugo Pérez Moreno quien alienta la violencia y confrontación.

    Adalberto Abarca descartó que la gente que llevó acabo los desmanes pertenezca a la comuna encabezada por la alcaldesa Rosa Pérez, por lo que pidió la aplicación de la ley en contra de estos grupos insurrectos y desestabilizadores, así como una amplia investigación en contra del diputado Hugo Perez Moreno del Partido Verde a quien acusó de usar la violencia para desestabilizar al municipio de Chenalho.

    No es la primera vez que el actual diputado del verde Hugo Pérez Moreno es acusado de desestabilizar las zonas indígenas de los altos, puesto que al igual que Chenalho hizo lo mismo en el municipio de Oxchuc en donde también alentó el enfrentamiento tras nombrar de manera ilegal a Oscar Gómez el cual mantiene la persecución, secuestró y violencia en Oxchuc, en donde incluso han instalado la primera caseta de usos y costumbres y considerará la más cara de México, en donde incluso automovilistas han llegado a pagar hasta 400 pesos por uso de paso.

    Con información El Imparcial de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se deslinda ayuntamiento de Chenalho de actos Vandálicos en Tuxtla y acusa al diputado Hugo Pérez de usar la violencia y confrontación en contra de la alcaldesa. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top