728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 9 de enero de 2018

    _Grupo interinstitucional desarticula conato de saqueo a tienda Oxxo_*


    *_Cero tolerancia a vandalismo en Tapachula_*

    *_Autoridades no darán tregua a estos actos_*

    Alrededor de las 21:30 horas aproximadamente, en el Oxxo que se ubica en la col. De solidaridad se reportó al 911 que un grupo de personas se empezaba a reunir en las periferias del negocio en mención, por lo que de inmediato el grupo interinstitucional, conformado por POLICIA MUNICIPAL, POLICIA FEDERAL, POLICIA ESTATAL, GENDARMERIA, SEDENA Y MARINA. Llegaron al lugar, por lo que la gente al ver a los uniformados activos se empezó a esparcir, logrando detener a dos implicados en la organización de la desestabilización contra la paz social y cabecillas de saqueos.

    Los sujetos huían pie tierra, pero fue que elementos siguieron de cerca a los presunto logrando asegurarlos calles más adelante, al estar sometidos estos dijeron responder a los nombres de LUIS ALBERTO “N” de 17 años y WILIAM VERA “N” de 27 años de edad.

    En estos momentos realizan los trámites pertinentes para que la autoridad competente realice lo conducente y determinar así la situación jurídica de estos sujetos.

    Las autoridades manifestaron que trabajan coordinados y de la mano con la sociedad que está en contra de estos actos vandálicos. Y exhortan a quienes sigan operando está psicosis o infrinjan la ley se aplicará todo el estado de derecho.

    Pues ahora la Policía Cibernética ya opera para desenmascarar a esos individuos que se esconden con perfiles falsos en redes sociales y que desestabilizan la tranquilidad de los Tapachultecos.

    Si son víctimas de algún delito denuncia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: _Grupo interinstitucional desarticula conato de saqueo a tienda Oxxo_* Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top