EX AGENTES RURALES DE LAS 92 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE SCLC AGRADECEN LAS ACCIONES DEL ALCALDE. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de enero de 2018

EX AGENTES RURALES DE LAS 92 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE SCLC AGRADECEN LAS ACCIONES DEL ALCALDE.


• Se seguirĂ¡ apoyando, incondicionalmente, a las personas con mayor necesidad y de mayor pobreza en el Municipio.

Ex Agentes Municipales y Rurales de las 92 Comunidades que componen el Municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, ratificaron este martes su apoyo incondicional al Presidente Municipal, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez y su agradecimiento absoluto por todas las acciones emprendidas en beneficio de esta zona considerada la mĂ¡s vulnerable.

“Los Ex Agentes Municipales, agradecemos todo el apoyo que durante esta administraciĂ³n hemos tenido en nuestras Comunidades Rurales, que desde hace muchos años vivĂ­an olvidadas y que en esta administraciĂ³n que encabezas amigo Marco, recibieron mucho beneficio con la realizaciĂ³n de obras que vinieron a dar bienestar y desarrollo a nuestros hermanos originarios”, manifestaron.

Coincidieron en recalcar que es el primer Presidente Municipal que se ha preocupado por apoyar de manera incondicional a toda la poblaciĂ³n que mĂ¡s lo necesita, sin distinciĂ³n de razas, credos, ideologĂ­as, partidos polĂ­ticos y posiciĂ³n econĂ³mica o social.

“Antes, el indĂ­gena era visto por los polĂ­ticos nada mĂ¡s para alcanzar el voto deseado para subir a la silla presidencial o a cualquier puesto de primer nivel; sin embargo, contigo Marco Cancino ha sido diferente, porque nos has traĂ­do la esperanza de la dignidad de personas que nadie nos brindaba”, subrayaron.

Precisaron que “con la ayuda conjunta entre pueblo y Gobierno se realizarĂ¡n obras de beneficio social que llenen las expectativas de las necesidades que apremian la localidad o comunidad y no sĂ³lo, dijeron, como otros Presidentes que nada mĂ¡s gastan el dinero para robar mĂ¡s”.

Por todo lo sufrido, puntualizaron: “hoy estamos viendo a cabalidad la el verdadero cambio en San CristĂ³bal de Las Casas, por ello te venimos a ratificar nuestro agradecimiento y nuestro respaldo absoluto a todo lo que emprendas en beneficio de nuestro pueblo, porque ya no estamos dispuestos a que nos mientan mĂ¡s para sacarnos el apoyo de lo que a su conveniencia requiere; ya no somos ignorantes”.

Por su parte, la Primera Autoridad el Municipio Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, agradeciĂ³ la confianza de la zona rural, quienes fueron favorecidos por obras de gran calidad y que beneficiarĂ¡n a los miles de ciudadanos que viven en esta parte del municipio y asegurĂ³ que seguirĂ¡ apoyĂ¡ndolos, ya que ha sido, desde hace muchos años, el sector mĂ¡s vulnerable y de mayor pobreza de San CristĂ³bal.

“No permitiremos mĂ¡s que el dinero, que es de ustedes, se vaya por otro lado o en obras que no benefician a nadie; el Ayuntamiento estĂ¡ para servir al pueblo mas no para servirse; todos los Funcionarios Municipales tienen la obligaciĂ³n de entregar cuentas claras, a cada persona, del dinero que recauda por medio de sus impuestos”, añadiĂ³.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES