728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Malandrines se salvaron de ser linchados!


    29 enero, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Presuntamente  por  intentar asaltar a transeúntes, dos sujetos que iban  a bordo de un taxi  estuvieron  a punto de ser linchados por una turba de habitantes de la colonia Isabela de Aguilera,  que  se  localiza cerca de Capulines Dos  al  nororiente de  esta  capital.
    Los hechos ocurrieron cuando  dos sujetos, que iban a bordo de una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, tipo Tsuru, con número económico 609, fueron detenidos por segunda vez, por los lugareños luego de que estos intentaran asaltar a una persona.
    Los sujetos fueron sometidos, siendo  amarrados  de  pies   y  manos,  sobre   una calle de terracería; algunos de los colonos amenazaron con lincharlos  para que sirviera de ejemplo para otras personas que quieran llegar robar en esa zona.
    Minutos después de la detención de “El pato” y “El Chevy”,   las autoridades acudieron al lugar para dialogar con los representantes de la colonia y les entregaran a las personas.
    Los dos  presuntos ladrones fueron entregados a las autoridades, siendo trasladados por los elementos policiacos a la base de la Policía Municipal.


    Vía Diario de chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Malandrines se salvaron de ser linchados! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top