728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de enero de 2018

    ¡No aguantó más!; hombre se quitó la vida


    Se desconoce la razón por la que se suicidó la madrugada de ayer; fue encontrado con vida y conducido al hospital, donde falleció a causa de una asfixia
    Un individuo decidió ahorcarse durante la madrugada de ayer en la colonia Las Granjas.

    De acuerdo con los datos obtenidos, a las 2:20 de la madrugada los elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva arribaron a la avenida Baja California, esquina con calle Nayarit sobre la manzana 1, donde hallaron a Jorge Enrique Suárez Aguilar, de 36 años de edad.

    Los efectivos solicitaron una ambulancia para que los paramédicos lo atendieran y trasladaran a un nosocomio. Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron al individuo y le dieron atención prehospitalaria.

    Luego de la valoración, los socorristas indicaron a las fuerzas de seguridad que el señalado había fallecido por asfixia.

    Los agentes pidieron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran las diligencias correspondientes. A las 3:10 de la madrugada, el cadáver fue conducido al anfiteatro para continuar con las indagaciones.

    Los familiares del hoy occiso aseveraron a las autoridades que desconocían las razones por las que el individuo tomó esta decisión


    Vía Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡No aguantó más!; hombre se quitó la vida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top