728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Asesinado a balazos!


    29 enero, 2018
    **El sujeto, que permanece en calidad de desconocido, recibió tres balazos, que le provocaron la muerte. Se desconoce el móvil del crimen.
    Darinel González
    Frontera Hidalgo.-  Un presunto pandillero fue asesinado a balazos, entre los límites entre Frontera Hidalgo y Suchiate.

Sobre estos hechos se logró saber que alrededor de las 8:20 de la mañana del domingo, policías de Frontera Hidalgo, fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Ignacio Zaragoza.

La policía al llegar al lugar, a un costado de la carretera federal por la bodega “Marrón de Agencias Aduanales”, localizaron a una persona en posición decúbito dorsal, y estaba a fuera de la carpeta asfáltica sobre la cuneta de aguas residuales.
El hoy occiso vestía de playera blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos,  con un tatuaje a un costado de su estómago que dice “Madrid”, quien presuntamente era pandillero. 

Personal de Servicios Periciales realizó la revisión del cuerpo, encontrándole  tres balazos, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para después ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y el paradero del o los asesinos.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Asesinado a balazos! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top