728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de enero de 2018

    Joven es macheteado tras resistirse a atraco


    Tres machetazos fueron los que recibió un joven tras resistirse a un asalto la noche del sábado en la zona sur de la capital del estado; debido a las lesiones, paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

    Fue mediante un llamado al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona tirada sobre la vía pública con aparentes lesiones producidas por un arma blanca, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar el reporte.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado sobre el libramiento Sur Oriente a escasos metros de una conocida marisquería; colonos del lugar dieron parte a las autoridades y auxiliaron al joven.

    Se trataba de Ezequiel Rojas Gonzalez (24 años), quien según el reporte de las autoridades fue interceptado aparentemente por tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias tras resistirse al atraco; uno de los agresores lo hirió con un machete y posteriormente los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que presentaba un sangrado profuso debido a las lesiones, por lo que fue auxiliado sobre una camioneta.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el punto para la valoración de Rojas González, por las lesiones hechas con un arma punzocortante, las cuales las tenía en el rostro, antebrazo y hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven es macheteado tras resistirse a atraco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top