Joven es macheteado tras resistirse a atraco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de enero de 2018

Joven es macheteado tras resistirse a atraco


Tres machetazos fueron los que recibiĂ³ un joven tras resistirse a un asalto la noche del sĂ¡bado en la zona sur de la capital del estado; debido a las lesiones, paramĂ©dicos trasladaron a la vĂ­ctima a una instituciĂ³n mĂ©dica.

Fue mediante un llamado al nĂºmero de Emergencias 911 que se reportĂ³ a una persona tirada sobre la vĂ­a pĂºblica con aparentes lesiones producidas por un arma blanca, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sĂ¡bado sobre el libramiento Sur Oriente a escasos metros de una conocida marisquerĂ­a; colonos del lugar dieron parte a las autoridades y auxiliaron al joven.

Se trataba de Ezequiel Rojas Gonzalez (24 años), quien segĂºn el reporte de las autoridades fue interceptado aparentemente por tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias tras resistirse al atraco; uno de los agresores lo hiriĂ³ con un machete y posteriormente los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que presentaba un sangrado profuso debido a las lesiones, por lo que fue auxiliado sobre una camioneta.

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el punto para la valoraciĂ³n de Rojas GonzĂ¡lez, por las lesiones hechas con un arma punzocortante, las cuales las tenĂ­a en el rostro, antebrazo y hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atenciĂ³n mĂ©dica correspondiente.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES