Postes salvadores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de enero de 2018

Postes salvadores


Conductor de turu se estrella contra varias columnas de concreto que protegen un domicilio en la colonia Bosques del Sur
ALBERTO FERRALL

El conductor de un vehĂ­culo tipo Tsuru resultĂ³ con heridas en la cabeza al impactarse sobre postes de concreto que sirven de protecciĂ³n de un domicilio particular en la colonia Bosques del Sur en esta capital.

El accidente se registrĂ³ cuando el vehĂ­culo modelo 1994 con placas de circulaciĂ³n DSP-4092 del estado de Chiapas conducido por Felipe de JesĂºs “N” circulaba al parecer por calle Ceiba y al llegar sobre la avenida Corozo pierde el control y se colisiona de manera frontal sobre unos postes de concreto. De no haber estado estas guarniciones hubiese habido alguna desgracia.

Al impacto el vehĂ­culo sufriĂ³ grandes daños materiales en la parte frontal y el conductor resultĂ³ lesionado por lo que fue necesario del apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja mexicana quienes llegaron al lugar del accidente y le dieron la atenciĂ³n pre hospitalaria al lesionado y a los pocos minutos fue trasladado abordo de la ambulancia al seguro social 5 de mayo para su pronta atenciĂ³n mĂ©dica.

La patrulla pc-498 de TrĂ¡nsito municipal llego al lugar y se hizo cargo de los hechos.


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES