728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de enero de 2018

    Postes salvadores


    Conductor de turu se estrella contra varias columnas de concreto que protegen un domicilio en la colonia Bosques del Sur
    ALBERTO FERRALL

    El conductor de un vehículo tipo Tsuru resultó con heridas en la cabeza al impactarse sobre postes de concreto que sirven de protección de un domicilio particular en la colonia Bosques del Sur en esta capital.

    El accidente se registró cuando el vehículo modelo 1994 con placas de circulación DSP-4092 del estado de Chiapas conducido por Felipe de Jesús “N” circulaba al parecer por calle Ceiba y al llegar sobre la avenida Corozo pierde el control y se colisiona de manera frontal sobre unos postes de concreto. De no haber estado estas guarniciones hubiese habido alguna desgracia.

    Al impacto el vehículo sufrió grandes daños materiales en la parte frontal y el conductor resultó lesionado por lo que fue necesario del apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja mexicana quienes llegaron al lugar del accidente y le dieron la atención pre hospitalaria al lesionado y a los pocos minutos fue trasladado abordo de la ambulancia al seguro social 5 de mayo para su pronta atención médica.

    La patrulla pc-498 de Tránsito municipal llego al lugar y se hizo cargo de los hechos.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Postes salvadores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top