728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de enero de 2018

    Golpean y apuñalan a mujer con 8 meses de embarazo


    Con varias lesioZZnes, una de ellas hecha en la mandíbula con un cuchillo, resultó una mujer con ocho meses de embarazo, luego de ser atacada a golpes por su esposo, en el Barrio de San Miguel, en Comitán.

    Los hechos se registraron ayer durante la noche, cuando, Sandra “N” de 23 años de edad, en periodo de gestación solicitó a gritos auxilio con  sus vecinos.

    La joven mujer quien se encontraba ensangrentada, mencionó que su esposo llegó a su domicilio al parecer bajo los efectos  de algún estupefaciente, para comenzar a discutir con ella, y después de reñir la golpeó.

    El hombre enfureció y tomó un cuchillo con el que le hizo una lesión de aproximadamente ocho centímetros a la altura de la mandíbula, lo que le provocó un sangrado intenso.

    La víctima como pudo salió de su vivienda para pedir el apoyo necesario, en tanto habitantes de San Miguel, solicitaron la presencia de las autoridades municipales para detener al presunto agresor.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al lugar para trasladar a Sandra, al hospital Materno Infantil, mientras que elementos de la Unidad de Atención a la Violencia de Género (Uavg), de la Policía Municipal atrajo el caso para apoyar a la mujer embarazada.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Golpean y apuñalan a mujer con 8 meses de embarazo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top