728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 9 de enero de 2018

    *_En Redes Sociales Alertaron De Levantón_*


    *_Fue Aprendido Uno De Tres Jóvenes Que Molestaban A Jovencitas_*

    *_La Noche Anterior Estuvo Involucrado En Una Riña_*

    El día de ayer cuando eran aproximadamente las 14:00 horas, padres de familia solicitaron el auxilio a las autoridades que encontraban realizando recorridos preventivos, en las inmediaciones de la Escuela Técnica Numero 3, pues referían que tres sujetos se encontraban amedrentando a las jovencitas y las incitaban vulgarmente a que se subieran a un carro en el cual llegan a esa escuela con la finalidad de “conocer a jovencitas”.

    En este sentido la policía actuó de inmediato y pudo detener a un sujeto, quien dijo llamarse Roberto Eduardo de tan solo 20 años de edad, logrando huir del lugar sus compañeros.

    De acuerdo a las entrevistas realizadas por parte de las autoridades con denunciantes, estos mencionaron que este sujeto siempre llega a faltarle el respeto a las señoritas de esa escuela y que siempre anda metido en riñas.

    Por ello las Autoridades exhortaron a los ciudadanos en general a que si son víctimas de algún delito por parte del hoy presentado, realizaran la denuncia correspondiente ante el fiscal del ministerio público.

    Así también argumentaron que siempre estén al pendiente de sus hijos, verificar la compañía y su entorno donde conviven, pues son putos claves para prevenir algún incidente, con la mala información generada en redes sociales hacen a los usuarios entrar en pánico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: *_En Redes Sociales Alertaron De Levantón_* Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top