Capturan a la madre del hombre que cocinó a Magda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Capturan a la madre del hombre que cocinó a Magda


El titular de la Fiscalía de Guerrero reveló que la mujer participó en el delito de feminicidio junto a César "N"..

Taxco, Guerrero.- La Fiscalía del estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión contra Silvia "N", madre del hombre que decuartizó y cocinó a Magdalena en Taxco.

El titular de la dependencia, Xavier Olea Peláez, reveló que Silvia participó en el delito de feminicidio junto a César "N", el cual, desde la tarde de este miércoles, es prófugo de la justicia, pues un juez giró una orden de aprehensión en su contra.

"A las 7:05 de la tarde se ejecutó la orden de aprehensión en contra de la señora Silvia. En relación a César, se sigue investigando su paradero […] Ella es una coparticipación. ¿Por qué? Porque los testigos presenciales de los hechos refieren que ella participó activamente en este evento", declaró Olea Peláez.

Las autoridades anunciaron que darían una recompensa a quien aporte información que conduzca a la captura del feminicida.

"Recompensa de 500 mil pesos a quien nos dé datos suficientes y veraces para la localización de este sujeto", comentó.
Tras las investigaciones, se reveló que César asesinó a la joven y, posteriormente, la mutiló en presencia de sus dos hijos.

"Necropsia revela que la víctima falleció por asfixia por ahorcamiento. Y después el cuerpo fue desmembrado. Testimonios de dos menores de identidad reservada, hijos de la víctima, testigos presenciales", agregó.

Finalmente, el fiscal negó que el Ministerio Público de Taxco hubiera rehusado atender el caso desde el comienzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES