Asesina a su novia y la esconde debajo de su cama - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Asesina a su novia y la esconde debajo de su cama


Ciudad de MĂ©xico.- Un hombre de 44 años asesino a su mujer y ocultĂ³ su cuerpo debajo de su cama, en la delegaciĂ³n Iztacalco.

El cuerpo de la mujer fue descubierto por la madre del asesino el cual ya se encuentra detenido, ante el terrible hallazgo la mujer dio aviso a las autoridades.

El 20 de enero, con actitud sospechosa el imputado le avisĂ³ a un familiar con el que habita en su domicilio, ubicado la colonia AgrĂ­cola PantitlĂ¡n, que saldrĂ­a del lugar y le pidiĂ³ no entrar a su cuarto ni mover sus cosas. Ante el nerviosismo del agresor, a quien vio en estado de ebriedad, la persona se acercĂ³ a la recĂ¡mara y encontrĂ³ escondido, debajo de la cama, el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, por lo que solicitĂ³ apoyo de la policĂ­a", detallĂ³ Luis Cano Guerrero, fiscal de InvestigaciĂ³n en Iztacalco.

A una casa ubicada en la colonia AgrĂ­cola PantitlĂ¡n, en la delegaciĂ³n Iztacalco arribaron policĂ­as, cuando el detenido los vio reaccionĂ³ de forma violenta e intentĂ³ agredirlos, motivos por los que fue detenido y trasladado ante el Ministerio PĂºblico por el delito de ultrajes a la autoridad cometido en flagrancia

La necropsia de la mujer asesinada que se encontraba debajo de la cama del asesino estableciĂ³ que habĂ­a sido asesinada a golpes.

Al momento del hallazgo, la mujer presentaba mĂºltiples escoriaciones y equimosis en el cuerpo, tenĂ­a entre 40 y 50 horas sin vida, y se determinĂ³ que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefĂ¡lico y de tĂ³rax

La vĂ­ctima conociĂ³ a su agresor en la colonia Guerrero y tenĂ­an una relaciĂ³n sentimental.

El hombre detenido ya contaba con varios ingresos a prisiĂ³n por los delitos de robo y violencia intrafamiliar en 1998, 2004, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2016.

El ahora imputado se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia en la que serĂ¡ vinculada a proceso. Por este delito podrĂ­a alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES