728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 25 de enero de 2018

    Asesina a su novia y la esconde debajo de su cama


    Ciudad de México.- Un hombre de 44 años asesino a su mujer y ocultó su cuerpo debajo de su cama, en la delegación Iztacalco.

    El cuerpo de la mujer fue descubierto por la madre del asesino el cual ya se encuentra detenido, ante el terrible hallazgo la mujer dio aviso a las autoridades.

    El 20 de enero, con actitud sospechosa el imputado le avisó a un familiar con el que habita en su domicilio, ubicado la colonia Agrícola Pantitlán, que saldría del lugar y le pidió no entrar a su cuarto ni mover sus cosas. Ante el nerviosismo del agresor, a quien vio en estado de ebriedad, la persona se acercó a la recámara y encontró escondido, debajo de la cama, el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, por lo que solicitó apoyo de la policía", detalló Luis Cano Guerrero, fiscal de Investigación en Iztacalco.

    A una casa ubicada en la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco arribaron policías, cuando el detenido los vio reaccionó de forma violenta e intentó agredirlos, motivos por los que fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad cometido en flagrancia

    La necropsia de la mujer asesinada que se encontraba debajo de la cama del asesino estableció que había sido asesinada a golpes.

    Al momento del hallazgo, la mujer presentaba múltiples escoriaciones y equimosis en el cuerpo, tenía entre 40 y 50 horas sin vida, y se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y de tórax

    La víctima conoció a su agresor en la colonia Guerrero y tenían una relación sentimental.

    El hombre detenido ya contaba con varios ingresos a prisión por los delitos de robo y violencia intrafamiliar en 1998, 2004, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2016.

    El ahora imputado se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia en la que será vinculada a proceso. Por este delito podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesina a su novia y la esconde debajo de su cama Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top