Él es el presunto responsable de cocer a Magda en una olla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Él es el presunto responsable de cocer a Magda en una olla



De acuerdo con informes de la FGE de Guerrero el cuerpo de la joven se encontraba en cazuelas y en bolsas dentro de un refrigerador.

Taxco.- Magdalena Aguilar Romero desapareció el 13 de enero en Taxco, y este lunes su cuerpo fue encontrado hecho pedazos, cocida y congelada, en un local propiedad de su ex pareja.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo de Magdalena se encontraba en cazuelas y en bolsas dentro de un refrigerador. El hallazgo se dio en la calle Guadalupe, del barrio Adobes, en el centro de Taxco.

En el informe se dice que Magda Aguilar Romero, salio de su casa en Taxco, para ir a su trabajo en un centro de salud, por la tarde recogería a sus hijos, un niño de 6 años y una niña de 4 en la casa de su ex pareja, el alcalde de Taxco, Guerrero, Omar Jalil Flores, declaró que la joven "tuvo una fuerte discusión con su ex marido y después ya no apareció".


Foto: Tomada de redes
Sus familiares informaron que la ultima vez que vieron a Magdalena fue en una cancha deportiva Los Adobes.

Ante un operativo, las autoridades llegaron a un negocio en la calle tercera de Guadalupe, en el barrio de los Adobes, local que funcionaba centro batanero, propiedad de Cesar "N", ex pareja de la víctima y padre de los menores, así lo dio a conocer Noticieros Televisa.

Dentro negocio se encontraron los restos de la mujer; el edil de la localidad informó que al lugar llegó la Policía Estatal, el Ejercito, sin  embargo hasta que llego el Ministerio Público, fue cuando localizaron restos de la mujer en el refrigerador.


Foto: Tomada de redes
Según los primeros indicios de la Fiscalía  General del estado de Guerrero, la ex pareja es el principal sospechoso.

Por lo que el personal de la Fiscalía especializado en delitos contra la mujer iniciaron investigaciones para ubicar al presunto responsable del terrible crimen.

En primera investigaciones de la fiscalía, declaran que Cesar "N", habría contado con la complicidad de dos personas más para desmembrar el cuerpo de la mujer.

Esta es la escena que encontró el personal de la FGE:

"En un local de tres metros de ancho, cubierta su entrada con un portón sin razón social que funcionaba como centro botanero propiedad de César "N". Al interior mide cinco metros de largo, donde hay sillas y mesas blancas, hay una parrilla de tres quemadores, donde se observa una olla de peltre, la cual contenía las extremidades superiores e inferiores cocidas, en el piso se observó una bolsa de plástico color negro que tenía la pelvis ya cocida y en el interior de un refrigerador se encontró el resto del cuerpo semicongelado".

Según el relato de la FGE, la mañana del 13 de enero, Magdalena salió de su casa a dar una consulta al Centro de salud, donde trabajaba. Por la tarde, alrededor de las 5:30 de la tarde, tuvo contacto con una familiar a quien le dijo que iría a recoger a sus hijos que se encontraban con su padre, César "N".

En esa llamada acordaron verse en una iglesia para asistir a una misa de cada de año de otro familiar. Magdalena no llegó. Según la FGE, la madre de César, el ex esposo, vio a Magdalena cuando se llevaba a los niños la noche de 13 de enero.

Para este lunes, familiares y amigos de Magdalena tenía previsto marchar para exigir al gobierno del estado que comenzara una búsqueda. La marcha se canceló cuando a Magdalena la reconocieron hecha pedazos en el local de su ex esposo.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que de acuerdo a las investigaciones de la FGE el principal sospechoso del crimen de Magdalena es su ex esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES