728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 29 de enero de 2018

    Muerto en riña


    28 enero, 2018
    Darinel González

    Suchiate. Chiapas. Una persona muerta dejó como saldo una presunta riña, entre personas que ingerían bebidas embriagantes, dentro de una choza en la colonia Manuel Velasco Coello de esta localidad.

    Alrededor de las 11:40 horas, se recibió una llamada de la Policía Municipal, donde según testigos un grupo de indigentes se estaban dando de golpes y uno sacó un machete y mató a su compañero de parranda.

    Los hechos se registraron en la calle Almendro, sin número de la colonia Manuel Velasco Coello de este municipio.

    Las autoridades encontraron sin vida a una persona dentro de una casa de techo de lámina forrada con cerco de otate, el hoy occiso vestía short color beige descalzo y sin camisa.

    Además, presentaba lesiones en la cabeza provocada aparecer con arma pulso cortante (machete) hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

    Por versiones de algunos vecinos el hoy occiso tenía 6 meses que llegó a vivir a este domicilio y que desconocen su nombre, pero en el lugar llegaban personas a ingerir bebidas embriagantes.

    Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense y quedó en calidad de desconocido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muerto en riña Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top