728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de diciembre de 2017

    ¡Escándalo en Ixtapa!

    Ixtapa.- Tremendo escándalo protagonizó el operador del presidente municipal de Ixtapa, luego de que sufrió un percance vial, y en el lugar su esposa lo descubrió que viajaba con su “querida” que es nada más y nada menos que la síndico de este Ayuntamiento.

    Los hechos ocurrieron en la periferia de este municipio,  Antonio Ocaña Nafate, manejaba en estado de ebriedad, por lo que se fue a impactar con otro carro.

    Hasta ese momento, la situación estaba bajo control, pero a los pocos minutos llegó su esposa muy preocupada a ver que nada malo le hubiera pasado, sin embargo la preocupación se convirtió en furia, cuando lo descubrió que iba acompañado por su amante, quien para variar es la síndico Verónica de Jesús Rodas Hernández.

    En ese momento se desató tremendo escándalo donde la esposa despotricó en contra de la funcionaria a quien jaloneó y golpeó, mientras que el esposo intentaba controlarla sin lograr su cometido.

    Al final, con la intervención  de varias personas, lograron controlar a la esposa, quedando los amantes en el lugar.

    Sin duda alguna, la administración de Roberto Jordán Aguilar Pavón y su personal, se ha distinguido más por los escándalos y malos manejos, que por su trabajo a favor del municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Escándalo en Ixtapa! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top