¡Auto veloz se estrelló con poste y una barda! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Auto veloz se estrelló con poste y una barda!


18 diciembre, 2017
**Una mujer resultó lesionada tras el aparatoso impacto suscitado en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- En la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo, un vehículo que circulaba  a exceso de velocidad,  perdió el control, descarrilándose terminando impactado en un poste de alumbrado público y la barda de un domicilio particular;  una mujer resultó gravemente lesionada.

Los  hechos  ocurrieron   la tarde de ayer, cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Gol,  de color gris, con placas de circulación DSN-36-51 del estado de Chiapas,  circulaba rumbo a Chiapa de Corzo, sobre  citada arteria vial.

Al llegar sobre el kilómetro 12, frente a la Rivera Nandambua,  en una curva  el conductor perdió el control, generando que  se descarrilara para luego impactarse con un poste del alumbrado público y con la barda de una casa.

Tras el brutal impacto, Flor “N”, de 58 años de edad, resultó lesionada  quedando en el interior de la unidad, por lo que se requirió el  apoyo del heroico cuerpo de bomberos del lado oriente,  quienes llegaron al lugar y con eficacia lograron sacar  a la fémina para que después  fuera atendida por paramédicos de  la Cruz Roja Mexicana de  Chiapa de Corzo, quienes le dieron los primeros auxilios en el lugar y la trasladaron  a un hospital para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo,  quienes  se  hicieron  cargo  de los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES