728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de diciembre de 2017

    Niña queda lesionada al ser apedreado autobús


    Sujetos desconocidos arrojaron piedras a un autobús con el objetivo de asaltarlo e hirieron a una pequeña de ocho años, que sufrió diversas cortaduras en la cara por los vidrios rotos de una ventanilla. El percance se registró en la carretera Julián Grajales (Chiapa de Corzo)- El Parral, la tarde noche del sábado.

    Con el propósito de que se detuviera, varios hombres atacaron el autobús  de la línea Cuxtepeques, con número económico 69, de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Ángel Albino Corzo, y viceversa, lanzándole varias piedras desde unos matorrales.

    Una de estas rompió la ventanilla, y los cristales alcanzaron el rostro de la pequeña Deysi Ortega Pérez, quien viajaba con su madre Josefa Pérez Flores (40 años), originarias del ejido Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo.

    Luego del incidente el chofer siguió su camino hasta llegar a la cabecera municipal de El Parral, donde la niña fue trasladada al Centro de Salud.

    La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que ese día resultó con daños en su carrocería una Urban, color blanco, particular, con placas de circulación DSX-2992, propiedad de Agustín Díaz Díaz (41 años), así como otro autobús de la empresa Cuxtepeques, con número económico 2021, placas de circulación 870–HU2, pero de la ruta Tuxtla Gutiérrez-La Concordia, y viceversa.

    Diversas corporaciones policiacas redoblaron los patrullajes en esa zona, pero exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niña queda lesionada al ser apedreado autobús Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top