728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    ¡Colectivero asesino!


    20 diciembre, 2017
    Ada Iveth Morales
    Comitán de Domínguez.- Un colectivo de ruta foránea que transitaba con destino a Comitán, atropelló a una persona de sexo masculino, quien perdió la vida de manera instantánea.
    Los hechos ocurrieron a las 22 horas del lunes en el   tramo carretero Comitán – San Cristóbal, a la altura de auto hotel “Pecatto”, cuando la víctima intentó cruzar la carretera, siendo embestido por la unidad pasajera de la empresa “TRA”, con número económico 34.
    El conductor de la unidad se detuvo metros más adelante y se dio a la fuga con algunos pasajeros, mientras que otros se quedaron en lugar para solicitar la presencia de paramédicos.
    Los paramédicos al llegar confirmaron la muerte de la persona, de aproximadamente 20 años de edad, por lo que personal de la Policía Federal (PF), acordonó el área.
    Agentes del  Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido, mientras que oficiales de la PF se hicieron cargo del percance.
    El cuerpo de la víctima, hasta ayer martes permanecía en calidad de desconocido en el SEMEFO.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Colectivero asesino! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top