SE SIGUE AVANZANDO PARA ALCANZAR LA META DE 500 OBRAS EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

SE SIGUE AVANZANDO PARA ALCANZAR LA META DE 500 OBRAS EN SCLC


Con la firme convicciĂ³n de seguir trabajando por el bienestar de la zona rural, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, acompañado de habitantes de los 45 barrios del Ejido La Candelaria dio el banderazo de inicio de la obra 403 correspondiente a la construcciĂ³n de la Cancha de Usos MĂºltiples asĂ­ como de la obra 404 que consiste en la construcciĂ³n de un puente en el barrio TejerĂ­a de esta comunidad.

Durante la puesta en marcha de estas dos obras, los habitantes de la Candelaria mostraron su agradecimiento porque ningĂºn Presidente Municipal les habĂ­a brindado tantos beneficios en infraestructura. “Nos estĂ¡ apoyando y gracias a Ă©l estamos saliendo adelante; nuestro apoyo sigue para Ă©l, porque anteriormente la comunidad estaba olvidada, marginada”.

“El crecimiento de San CristĂ³bal de Las Casas se construye con el esfuerzo conjunto entre Gobierno y Sociedad; Gobierno que camina solo y apegĂ¡ndose a su autoritarismo es un Gobierno que visiona un futuro precario para sus habitantes y hasta el dĂ­a de hoy, nuestro amigo Marco Cancino nos ha demostrado con grandes acciones, que quiere el bienestar de todos los Sancristobalenses”, mencionaron.

“Nosotros vemos un buen trabajo del Presidente, quien camina con su gente: con las comunidades, barrios y colonias, sin distinciĂ³n alguna. Los que ya pasaron nada mĂ¡s venĂ­an a sentarse en la silla presidencial, y no nos respondĂ­an en nada, en sus campañas prometĂ­an muchas cosas pero nunca cumplieron. Marco Cancino es ejemplo de buen gobernante”, enfatizaron.

Acompañado de Funcionarios PĂºblicos de la actual AdministraciĂ³n, la Primera Autoridad del Municipio enalteciĂ³ la participaciĂ³n ciudadana que se obtuvo durante este segundo año de gestiĂ³n, ya que con ella se logrĂ³ beneficiar a miles de familias con la obra pĂºblica.

“Seguimos cumpliendo el compromiso asumido por esta AdministraciĂ³n de ayudar a las comunidades que han sido olvidadas por muchos años, y es hasta esta AdministraciĂ³n que se estĂ¡n beneficiando con obras como canchas de usos mĂºltiples, obra que habĂ­an gestionado ante diversas Autoridades y hasta esta fecha se pudo concretar”, comentĂ³.

ExaltĂ³ que la uniĂ³n, la paz y cordialidad siempre serĂ¡ la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder asĂ­ contar con una vida mejor, una vida sustentable que tenga calidad y calidez para todas las familias desde los niños hasta las personas de la tercera edad.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES