728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de diciembre de 2017

    SE SIGUE AVANZANDO PARA ALCANZAR LA META DE 500 OBRAS EN SCLC


    Con la firme convicción de seguir trabajando por el bienestar de la zona rural, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, acompañado de habitantes de los 45 barrios del Ejido La Candelaria dio el banderazo de inicio de la obra 403 correspondiente a la construcción de la Cancha de Usos Múltiples así como de la obra 404 que consiste en la construcción de un puente en el barrio Tejería de esta comunidad.

    Durante la puesta en marcha de estas dos obras, los habitantes de la Candelaria mostraron su agradecimiento porque ningún Presidente Municipal les había brindado tantos beneficios en infraestructura. “Nos está apoyando y gracias a él estamos saliendo adelante; nuestro apoyo sigue para él, porque anteriormente la comunidad estaba olvidada, marginada”.

    “El crecimiento de San Cristóbal de Las Casas se construye con el esfuerzo conjunto entre Gobierno y Sociedad; Gobierno que camina solo y apegándose a su autoritarismo es un Gobierno que visiona un futuro precario para sus habitantes y hasta el día de hoy, nuestro amigo Marco Cancino nos ha demostrado con grandes acciones, que quiere el bienestar de todos los Sancristobalenses”, mencionaron.

    “Nosotros vemos un buen trabajo del Presidente, quien camina con su gente: con las comunidades, barrios y colonias, sin distinción alguna. Los que ya pasaron nada más venían a sentarse en la silla presidencial, y no nos respondían en nada, en sus campañas prometían muchas cosas pero nunca cumplieron. Marco Cancino es ejemplo de buen gobernante”, enfatizaron.

    Acompañado de Funcionarios Públicos de la actual Administración, la Primera Autoridad del Municipio enalteció la participación ciudadana que se obtuvo durante este segundo año de gestión, ya que con ella se logró beneficiar a miles de familias con la obra pública.

    “Seguimos cumpliendo el compromiso asumido por esta Administración de ayudar a las comunidades que han sido olvidadas por muchos años, y es hasta esta Administración que se están beneficiando con obras como canchas de usos múltiples, obra que habían gestionado ante diversas Autoridades y hasta esta fecha se pudo concretar”, comentó.

    Exaltó que la unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor, una vida sustentable que tenga calidad y calidez para todas las familias desde los niños hasta las personas de la tercera edad.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE SIGUE AVANZANDO PARA ALCANZAR LA META DE 500 OBRAS EN SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top