UN MUERTO Y 6 LESIONADOS - - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de diciembre de 2017

UN MUERTO Y 6 LESIONADOS -


20 diciembre, 2017
**Un muerto y 6 lesionados

Darinel González

Tuxtla Chico.-  Una persona muerta y seis personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente registrado sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Tapachula.
Alrededor de las 14:00 horas del martes, un tráiler de color blanco, con razón social Conexiones firmes Tumsa, se desplazaba de Tuxtla Chico a Tapachula, sobre la citada arteria, pero por el exceso de velocidad, se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación DST-40-98 del estado de Chiapas, conducido por César “N”, de 23 años edad.

Tras el impacto, resultaron lesionados: Verónica, de 12 años; María de Lourdes “N”, de 20 años; Andrea “N”, de 18 años; Guillermo “N”, de 18 años; Claudia “N”, de 21 años; Sandra “N”, de 8 años, y Emmanuel “N”, de 14 años; quienes fueron trasladados a un nosocomio por la ambulancia de Protección Civil. 

Dentro del automóvil quedó una persona sin vida, quien fue identificada como Guadalupe Salgado Ávila, de 54 años.

Bomberos de Tapachula realizaron las maniobras para poder rescatar a los lesionados, ya que utilizaron las quijadas de la vida.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas, mientras que  personal de Servicios Periciales ordenaban el levantamiento del cuerpo y lo trasladaban al SEMEFO.
Más tarde se supo que el pesado tráiler fue asegurado por las autoridades sobre el Libramiento Sur Oriente frente al fraccionamiento Los Encinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES