728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 23 de diciembre de 2017

    ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS FESTEJA EL “DÍA DEL AGENTE DE TRÁNSITO”


    · La sociedad demanda de los Agentes de Tránsito que su actitud en el desempeño de su servicio sea de respeto y honestidad

    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González encabezó, la tarde de este viernes, una comida de honor realizada para Elementos de la Dirección de Movilidad Urbana, quienes festejan este 22 de diciembre el “Día del Agente de Tránsito”, con el fin de reconocer su labor diaria en favor de la ciudadanía.

    Acompañado de Funcionarios Municipales y Regidores, el Alcalde Sancristobalense llamó a los elementos de Tránsito en su día a redoblar esfuerzos en el desempeño de su labor, pues dijo que día a día hay que seguir dentro del marco legal buscando el reconocimiento de la población y que sepan que cuentan con un agente amigo, que los apoyará y ayudará a resolver sus problemas.

    “Hoy los exhorto a continuar trabajando en equipo, con visión de futuro, para seguir ganándose la confianza de los ciudadanos, por lo que nuestro objetivo sea ser cada día mejor para desechar arcaicos modelos de coordinación operativa y administrativa, que son obsoletas a nuestros tiempos y darle un servicio de calidad y calidez a toda nuestra población”, enfatizó.

    Apuntó que la sociedad demanda de los Agentes de Tránsito que su actitud en el desempeño de su servicio sea de respeto y honestidad, ya que representan la parte esencial que norma y regula el buen comportamiento y la seguridad vial, pues cuando se tiene la voluntad de servir con dedicación y pasión, no hay obstáculos que se interpongan.

    Indicó que se encuentran sumados a la nueva dinámica del cambio verdadero, cambiando de actitudes acordes a las nuevas expectativas sociales, y cumpliendo al pie de la letra con los ordenamientos que señalan las leyes y su reglamento.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS FESTEJA EL “DÍA DEL AGENTE DE TRÁNSITO” Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top