ÚNICAMENTE 90 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL SON LAS QUE FALTAN PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de diciembre de 2017

ÚNICAMENTE 90 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL SON LAS QUE FALTAN PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC.


● La participación social es fundamental para resolver una necesidad y alcanzar un bienestar para todos.

Avanzando a la meta trazada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas en materia de obra pública municipal, la cual ha sido histórica al triplicar el número de ejecuciones ante las pasadas administraciones, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, inauguró, este viernes, la obra 405 consistente en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chichonal en la colonia el Volcán.

Asimismo puso en marcha la número 406 consistente en la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Lirios y la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Diagonal Peje de Oro siendo ésta la 407, ambas en el Barrio de Cuxtitali.

De igual manera se inauguró la obra 408 con la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pípila de la colonia San José Buenavista y las obras de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y alumbrado público de la calle 9 de enero en la colonia Santa María contabilizándose con éstas la 409 y 410.

Acompañado de Regidores, Funcionarios Municipales y cientos de personas que se congregaron para acompañar al corte del listón, el Alcalde Sancristobalense coincidió en resaltar que las políticas públicas de su Gobierno, van encaminadas para trabajar en una suma de voluntades con la ciudadanía y puso de ejemplo la obra entregada en la que los beneficiados, gozarán de una obra de calidad.
Señaló que el Ayuntamiento, tanto Autoridades como Direcciones, banco de proyectos, están trabajando unidos para lograr la meta del Plan de Gobierno proyectado desde el pasado 01 de Octubre del 2015, en materia de mejoramiento de las vialidades, los servicios públicos como agua potable, alcantarillado, pavimentación, alumbrado público, limpia municipal, entre otras acciones que van encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población Sancristobalense.

Comentó que para lograr el desarrollo y progreso en las colonias populares se requiere la organización social y que sean los vecinos quienes decidan dónde se requieren las obras más urgentes para resolver problemas comunes: “La participación social es fundamental para resolver una necesidad y alcanzar un bienestar para todos”.

“Hoy logramos inaugurar las obras 405, 406, 407, 408, 409, 410, faltando únicamente 90 de las anheladas 500 que les queremos dejar a los Sancristobalenses; obras que benefician en gran medida la vida cotidiana de la sociedad que ha necesitado desde hace muchos años, el reflejo del progreso y desarrollo en su zona habitacional”, comentó.

Afirmó que como Primera Autoridad del Municipio reafirma el compromiso, de realizar acciones que beneficien a la ciudadanía, y refuercen el combate a la pobreza y marginación, trabajando como un aliado más de los Gobiernos Estatal y Federa.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES