ALCALDE DE SCLC ENVÍA UN MENSAJE DE NAVIDAD A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de diciembre de 2017

ALCALDE DE SCLC ENVÍA UN MENSAJE DE NAVIDAD A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.


 Exhortó a toda la corporación a poner su mejor y mayor esfuerzo para cuidar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en estas fechas significativas.

“La Pascua de Navidad es una sublime fiesta de la cristiandad porque rememora el advenimiento de Cristo Jesús a la Tierra y porque contiene el más profundo mensaje de paz y amor para los hombres de buena voluntad. Este acontecimiento es una ocasión propicia para meditar profundamente sobre el legado de nuestro Divino Hacedor con el objeto de encontrar el sentido humano que debemos imprimir a nuestros actos en favor del prójimo y de la sociedad”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Al asistir, la mañana de este viernes, a las instalaciones de la Policía Municipal para felicitar a los Elementos por la navidad y llevarles un presente para sus familias, el Alcalde Sancristobalense exhortó a todos y cada uno de los uniformados que estarán francos este 24 y 25 de diciembre a unirse en familia y gozar de estas fiestas decembrinas, “con esta convicción elevo mi más fervorosa plegaria para que el espíritu navideño oriente sus propósitos en aras del mejor cumplimiento de la función social que cumple la policía municipal”.

“Que la llegada del Año Nuevo conlleve un balance de nuestras obras con el fin de proyectar nuestras energías renovadas en el cumplimiento de las nobles misiones asignadas, visualizando para el futuro la afirmación de la integración y la camaradería institucional como fundamento de cohesión y solidez”, dijo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES