728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Peatón muere tras ser atropellado


    Cerca de la madrugada del martes un vehículo desconocido cobró la vida de un transeúnte. El cuerpo fue remitido a las instalaciones del Semefo a Chiapa de Corzo.

    Se estableció que el accidente ocurrió alrededor de las 23:55 horas del lunes, cuando una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.

    Paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo se trasladaron al crucero Las Limas, concretamente a escasos metros del poblado América Libre, municipio de Chiapa de Corzo, donde se encontraba la persona sobre el piso.

    Tras la valoración se dio a conoce que la persona ya no contaba con signos vitales. Se trataba hombre de entre los 40 y 50 años de edad, el cual se encontraba en calidad de desconocido, vestía una camisa manga larga a rallas y pantalón beige.

    Al pacer el responsable impactó al transeúnte y luego lo arrastró varios metros, la espalda baja presentaba excoriaciones, asimismo contaba con traumatismo craneoencefálico, siendo eso la causas de su muerte.

    Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para dar fe de los hechos, luego dieron la orden para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Peatón muere tras ser atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top