Por unanimidad resuelven infundada la queja en contra de Enoc Hernandez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de noviembre de 2017

Por unanimidad resuelven infundada la queja en contra de Enoc Hernandez


* Absuelve el IEPC al líder del Partido Podemos Mover a Chiapas, de actos anticipados de proselitismo y de campaña.
* Se ordena archivar el caso cĂ³mo total y definitivamente concluido.
Por unanimidad el consejo general del Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana (IEPC) determinĂ³ absolver al Presidente Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc HernĂ¡ndez Cruz, de actos anticipados de proselitismo y de campaña, de los que fue acusado por Ă©l Ă¡rea de comunicaciĂ³n social del propio organismo electoral.
Al desahogar este lunes en sesiĂ³n pĂºblica el proyecto de resoluciĂ³n que corresponde al expediente IEPC/015/2017 elaborado por la ComisiĂ³n de Quejas y Denuncias, por unanimidad se determinĂ³ declarar infundada la denuncia absolviendo de toda responsabilidad al dirigente del Partido Morado.
Al aprobarse dicha resoluciĂ³n por la totalidad de los consejeros electorales, se determinĂ³ absolver de responsabilidad administrativa a Enoc HernĂ¡ndez Cruz y se ordenĂ³ archivar el asunto como total y definitivamente concluido.
Cabe mencionar que esta denuncia fue presentada de oficio por la DirecciĂ³n de ComunicaciĂ³n Social del propio IEPC el pasado 25 de mayo, derivado del monitoreo que la autoridad lleva cabo a fin de garantizar los principios de certeza, seguridad, veracidad, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad.
La sesiĂ³n del pleno del consejo general del IEPC fue sancionada por el consejero presidente Oswaldo ChacĂ³n Rojas y el Secretario Ejecutivo Ismael SĂ¡nchez RuĂ­z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES