728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 29 de noviembre de 2017

    “Minusválido” y taxista atracan una boutique

    Un taxista y su cómplice asaltaron una boutique ayer por la tarde en la colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, donde se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo, ropa y joyería. Escaparon en la unidad del transporte público.

    El asalto ocurrió a las 13:10 horas en el negocio Scaparte, ubicado sobre el bulevar Fidel Velázquez, entre las calles Río Jaltengo y Río Suchiate de la colonia antes referida; uno de los hampones conducía un taxi tipo Sentra.

    Éste se estacionó e ingresó a la boutique, preguntó por algunas prendas y luego se retiró. A los pocos minutos apareció un sujeto con aspecto andrajoso que simulaba estar minusválido y se plantó en la entrada del negocio.

    El conductor del taxi volvió a ingresar y pidió unas prendas, al darse la vuelta la empleada Guadalupe Gálvez Reyes, de 42 años, el andrajoso le acomodó un arma blanca en el cuello y la obligó a entregar la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

    Asimismo se apoderaron de varias prendas de vestir para dama, joyería de acero y un celular. Con el botín en manos los dos sujetos abordaron el taxi y escaparon con rumbo desconocido. La policía se presentó a prestar el auxilio pero no lograron dar con los delincuentes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Minusválido” y taxista atracan una boutique Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top