“Minusválido” y taxista atracan una boutique - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Minusválido” y taxista atracan una boutique

Un taxista y su cómplice asaltaron una boutique ayer por la tarde en la colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, donde se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo, ropa y joyería. Escaparon en la unidad del transporte público.

El asalto ocurrió a las 13:10 horas en el negocio Scaparte, ubicado sobre el bulevar Fidel Velázquez, entre las calles Río Jaltengo y Río Suchiate de la colonia antes referida; uno de los hampones conducía un taxi tipo Sentra.

Éste se estacionó e ingresó a la boutique, preguntó por algunas prendas y luego se retiró. A los pocos minutos apareció un sujeto con aspecto andrajoso que simulaba estar minusválido y se plantó en la entrada del negocio.

El conductor del taxi volvió a ingresar y pidió unas prendas, al darse la vuelta la empleada Guadalupe Gálvez Reyes, de 42 años, el andrajoso le acomodó un arma blanca en el cuello y la obligó a entregar la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Asimismo se apoderaron de varias prendas de vestir para dama, joyería de acero y un celular. Con el botín en manos los dos sujetos abordaron el taxi y escaparon con rumbo desconocido. La policía se presentó a prestar el auxilio pero no lograron dar con los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES