Perfilan a Miguel Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

Perfilan a Miguel Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla


PUEBLA, Pue. (apro).- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta fue designado coordinador de organizaciĂ³n electoral de Morena para el estado de Puebla, con lo que se da por hecho que serĂ¡ el candidato de ese partido a la gubernatura.

Este lunes, la directiva nacional de Morena convocĂ³ a los aspirantes a un encuentro que estuvo encabezado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y por el secretario de OrganizaciĂ³n, Gabriel GarcĂ­a HernĂ¡ndez.


RescatĂ³ esta criatura extraña de la acera, pero no tenia idea de lo que crecerĂ­a
OMG LANE
De acuerdo con fuentes del partido, a la reuniĂ³n asistieron los integrantes de la terna presentada por el Consejo Estatal de Morena: Abelardo CuĂ©llar Delgado, Alonso Aco CortĂ©s y el diputado federal Rodrigo AbdalĂ¡ Dartigues.


Al igual que los perfiles propuestos por el CEN del partido: el senador Barbosa Huerta y el acadĂ©mico y exrector de la Udlap, Enrique CĂ¡rdenas SĂ¡nchez.


Polevnsky dio a conocer los resultados de la encuesta que realizĂ³ el ComitĂ© Nacional de Encuestas para medir los perfiles propuestos, la cual favoreciĂ³ a Barbosa Huerta.

El 25 de agosto, el senador experredista habĂ­a anunciado su desistimiento de participar en el proceso interno para designar al coordinador estatal de organizaciĂ³n electoral de Morena, esto luego de que el acadĂ©mico Enrique CĂ¡rdenas SĂ¡nchez dio a conocer su interĂ©s por la candidatura.

Sin embargo, el lunes 9, Barbosa dijo que el CEN del partido le habĂ­a pedido que se mantuviera en el proceso, por lo que su nombre se incluirĂ­a en la encuesta que se llevarĂ­a a cabo para elegir al coordinador estatal.

“Desde ahora les digo que ganarĂ© esa encuesta”, soltĂ³ en esa ocasiĂ³n el senador.

Morena ha establecido el 20 de noviembre como fecha lĂ­mite para ratificar las designaciones de los coordinadores de organizaciĂ³n electoral a nivel estatal, municipal, distrital y para el Senado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES