Retienen a ex tesorero municipal del Bosque Bajo la mira está el ex edil Humberto López - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

Retienen a ex tesorero municipal del Bosque Bajo la mira está el ex edil Humberto López


Campesinos armados ingresaron entre la noche y madrugada de hoy al domicilio del ex tesorero municipal Orlando Antonio Martínez Sánchez para llevarlo retenido a la comunidad Chabajeval.
También ingresaron a la casa del primer regidor Pedro y al no encontrarlo, retuvieron a su yerno.
Una fuente anónima me informó en mi cuenta de Facebook que de igual manera otro grupo de personas llegaron a la casa del presidente municipal Martín Díaz Gómez en su búsqueda.
Los campesinos se encuentran furiosos por el incumplimiento del programa COPLADEM, pues también está bajo la mira el ex alcalde Humberto López ya que desde su administración se desató la ola de corrupción en la que están involucradas más personas.
INGRESAN A LA CASA DE ALCALDE DEL BOSQUE.
Hace unas horas, para ser exactos a las 2:00 AM de este 24 de octubre, alrededor de 200 encapuchados y simpatizantes del (E.Z.LN.) del Ejido Platanos y Chavajeval del municipio del #Bosque se metieron a la casa del presidente municipal, Martin Diaz Gómez, arremetiendo contra todo y sin importarles nada, destruyeron muebles de la casa del Actual edil, provocando desmanes y pánico hacia la familia que allí se encontraba.
Todo esto es encabezado por Juan Manuel Cortez Rodas, Ex presidente municipal del Bosque y por el mismo Padre Joel (Párroco de la Iglesia) quienes también de manera brutal secuestraron a Don Sebastián Díaz Gómez, abuelo del Presidente Municipal, Martín Díaz Gómez, quien hasta el momento se desconoce la ubicación y estado de salud del secuestrado.
Este tipo de situaciones no deben de quedar impunes, es por ello, que se le hace el llamado a todas las autoridades competentes para que haya mano dura hacia los responsables de estos actos.
Dejamos fotos de la casa del alcalde.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES