Video: Así fue el secuestro y homicidio de Jazmín en Tlaxcala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

Video: Así fue el secuestro y homicidio de Jazmín en Tlaxcala



Video: Así fue el secuestro y homicidio de Jazmín en Tlaxcala
Jazmín Contreras López, de 19 años de edad, fue asesinada por dos de sus subordinados quienes decidieron matarla para no pagarle una tanda de 14 mil pesos

 

A través de un video captado por las cámaras de seguridad donde laboraba Jazmín Contreras López, fueron identificados los dos presuntos asesinos de la joven de 19 años en Tlaxcala.

Óscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años, eran compañeros de trabajo de la víctima, y según lo informó la Procuraduría de Justicia del Estado, planearon su crimen desde una semana antes para no pagarle una tanda de 14 mil pesos.

Principalmente con un video que obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”, precisó Tito Cervantes, procurador de Tlaxcala.



Jazmín Contreras López, originaria de Mazatecochoco, fue reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre y localizada el día 20 de este mes en una barranca del Parque Nacional de la Malinche.

Era jefa en una fábrica de telas de los dos acusados por el homicidio y familiar de uno de ellos. Había aceptado entrar a una tanda de 14 mil pesos, la cual no le fue entregada a tiempo por los sujetos, quienes decidieron asesinarla.

Los dos presuntos homicidas se encuentran el Cereso, ya que el delito de homicidio requiere de prisión preventiva oficiosa hasta que el juez determine su

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES