728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de septiembre de 2017

    Lanzan a menores de un carro en movimiento

    18 septiembre, 2017
    **Al parecer el papá de los menores los aventó del vehículo, cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente, desconociéndose las razones de su desalmada acción.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Las noche del sábado  en el Libramiento  Sur Oriente  de esta capital,  dos menores resultaron con golpes y raspaduras en el cuerpo  luego de que presuntamente  su padre los lanzara del carro en movimiento.
    Los  hechos  se  registraron frente al parque  Chiapasionate, en donde una llamada al 911, alertó a las autoridades  sobre dos menores que estaban lesionados.
    A los pocos minutos arribó una ambulancia del  ERUM, quienes les dieron la atención pre hospitalaria a dos menores de 13 y 15 años de edad, los cuales  presentaban lesiones.
    Por versiones del  elementos policiacos, ambos viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, con láminas DRX-79-85 del estado de Chiapas, circulaban sobre el Libramiento Sur Oriente, acompañados por sus padres; a unos metros  del  entronque con el Libramiento Norte Oriente, al parecer el padre los aventó del carro en movimiento, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica.
    Elementos  de  la Policía  Estatal Preventiva   se  hicieron  cargo  de  los  hechos,  quedando en calidad de presentado el  agresor   y el vehículo fue trasladado  a un corralón.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lanzan a menores de un carro en movimiento Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top