Lanzan a menores de un carro en movimiento - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de septiembre de 2017

Lanzan a menores de un carro en movimiento

18 septiembre, 2017
**Al parecer el papĂ¡ de los menores los aventĂ³ del vehĂ­culo, cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente, desconociĂ©ndose las razones de su desalmada acciĂ³n.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Las noche del sĂ¡bado  en el Libramiento  Sur Oriente  de esta capital,  dos menores resultaron con golpes y raspaduras en el cuerpo  luego de que presuntamente  su padre los lanzara del carro en movimiento.
Los  hechos  se  registraron frente al parque  Chiapasionate, en donde una llamada al 911, alertĂ³ a las autoridades  sobre dos menores que estaban lesionados.
A los pocos minutos arribĂ³ una ambulancia del  ERUM, quienes les dieron la atenciĂ³n pre hospitalaria a dos menores de 13 y 15 años de edad, los cuales  presentaban lesiones.
Por versiones del  elementos policiacos, ambos viajaban a bordo de un vehĂ­culo tipo Tsuru, con lĂ¡minas DRX-79-85 del estado de Chiapas, circulaban sobre el Libramiento Sur Oriente, acompañados por sus padres; a unos metros  del  entronque con el Libramiento Norte Oriente, al parecer el padre los aventĂ³ del carro en movimiento, quedando tendidos sobre la cinta asfĂ¡ltica.
Elementos  de  la PolicĂ­a  Estatal Preventiva   se  hicieron  cargo  de  los  hechos,  quedando en calidad de presentado el  agresor   y el vehĂ­culo fue trasladado  a un corralĂ³n.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES