¡Vuelca tráiler con víveres! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Vuelca tráiler con víveres!


18 septiembre, 2017
El conductor perdió el control de la unidad en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga y se precipitó a un barranco. El chofer fue llevado a un hospital cercano y se reporta estable.
Arriaga.- Un camión que transportaba víveres se volcó, automovilistas locales hicieron rapiña con el producto derramado.
De acuerdo a Protección Civil Istmo-Costa, el camión transportaba víveres para los damnificados en la zona costa, pero en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga, el conductor de la unidad, perdió el control del vehículo y se precipitó a un barranco.
Los automovilistas que circulaban en esta carretera y algunos pobladores cercanos, bajaron hasta dónde quedó el vehículo en el barranco y comenzaron a llevarse los víveres que habían quedado tirados en el suelo y cargarlos hasta sus vehículos y llevárselos.
Autoridades locales arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área, pero no detuvieron a ninguna persona que hizo actos de rapiña, por lo cual salieron sin ningún problema. El conductor del vehículo fue llevado a un nosocomio y se reporta estable.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES