728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de septiembre de 2017

    ¡Vuelca tráiler con víveres!


    18 septiembre, 2017
    El conductor perdió el control de la unidad en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga y se precipitó a un barranco. El chofer fue llevado a un hospital cercano y se reporta estable.
    Arriaga.- Un camión que transportaba víveres se volcó, automovilistas locales hicieron rapiña con el producto derramado.
    De acuerdo a Protección Civil Istmo-Costa, el camión transportaba víveres para los damnificados en la zona costa, pero en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga, el conductor de la unidad, perdió el control del vehículo y se precipitó a un barranco.
    Los automovilistas que circulaban en esta carretera y algunos pobladores cercanos, bajaron hasta dónde quedó el vehículo en el barranco y comenzaron a llevarse los víveres que habían quedado tirados en el suelo y cargarlos hasta sus vehículos y llevárselos.
    Autoridades locales arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área, pero no detuvieron a ninguna persona que hizo actos de rapiña, por lo cual salieron sin ningún problema. El conductor del vehículo fue llevado a un nosocomio y se reporta estable.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Vuelca tráiler con víveres! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top