728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de septiembre de 2017

    Aparece sin vida en el río Suchiate - Calidad de desconocido


    Suchiate. Chiapas. Una persona fue encontrada sin vida a la orilla del rio Suchiate ejido Ignacio López Rayón a escasos 500 metros del kínder del mismo nombre.

    Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando a las autoridades policíacas les fue reportado una persona sin vida en el ejido Ignacio López rayón, los agentes se trasladaron al lugar en donde al llegar tuvieron a la vista un hombre tirado en posición boca abajo, según Carlos “N” dijo ser el dueño de la parcela ubicada a las orillas del rio Suchiate donde apareció el cadáver, y que mientras realizaba sus labores se percató de los hechos.

    El cuerpo solo tenía puesto ropa interior, según las investigaciones podría haber ahogado en el río. Se encuentra en calidad de desconocido y no se le apreciaba alguna lesión.

    Minutos más tarde se presentaron servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, en caso de no ser reclamado podría ser enterrado en una fosa común.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparece sin vida en el río Suchiate - Calidad de desconocido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top