728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Dama fue encontrada ahorcada


    Una mujer de 28 años de edad, se quitó la vida durante la madrugada de ayer al interior de su domicilio, luego de que presuntamente habría discutido con su pareja sentimental.

    De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la 8ª avenida Poniente del barrio Candelaria, en Comitán, a pocos metros de una iglesia católica.

    Según reporte, se trataba de quien en vida respondiera al nombre de Ana Karen Gordillo, de 28 años de edad, quien al parecer sufrió una crisis nerviosa después de haber discutido con su pareja, quien mencionó que luego de la riña optó por salir de su vivienda sin imaginar el desenlace.

    El joven retornó a la vivienda más tarde y se percató que la víctima pendía de una viga, sin embargo, de inmediato procedió a bajarla con la esperanza de que aún contara con vida.

    Hasta el lugar arribaron familiares de la joven quienes no pudieron dar crédito a la decisión de su hija y exigieron a las autoridades ministeriales iniciar una carpeta de investigación, para saber si la joven se suicidó o fue asesinada.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama fue encontrada ahorcada Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top