Embarazada lesionada en taxi chocado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Embarazada lesionada en taxi chocado


Una mujer embarazada resultĂ³ lesionada, cuando junto a sus tres hijas viajaba a bordo de un taxi. Un auto particular hizo corte de circulaciĂ³n al transporte pĂºblico y se produjo la colisiĂ³n. LloviĂ³ la ayuda prehospitalaria, pero no hubo ambulancia de traslado.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, con nĂºmero econĂ³mico 1434 y placas 2190 BHD, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 9a Sur de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Luego de cruzar frente a la terminal de autobuses, cuando faltaban unos metros para el crucero con la Calzada Samuel LeĂ³n Brindis, un auto negro se atravesĂ³.

SegĂºn datos del agraviado, era un coche marca Renault tipo Scala, que iba atrĂ¡s del taxi. Tras rebasarlo por izquierda, hizo corte de circulaciĂ³n para ir a la orilla, por lo que el taxi impactĂ³ al auto particular en el costado derecho.

A causa del impacto, dentro del taxi se sacudieron los pasajeros, es decir, una mujer con siete meses de gestaciĂ³n y sus tres hijas.

La mujer encinta golpeĂ³ su frente contra el tablero. las tres menores sufrieron crisis nerviosa, preocupadas porque su mamĂ¡ estuviera mal.

Les preocupaba que el cuarto hijo de la familia que viene en camino, hubiera sufrido algĂºn daño.

A los pocos minutos arribĂ³ al lugar el paramĂ©dico y rescatista Osvaldo Romero, quien pidiĂ³ ayuda vĂ­a radio a ProtecciĂ³n Civil.

Al lugar acudieron paramĂ©dicos del Grupo Erich, y casi de forma simultĂ¡nea tambiĂ©n llegaron paramĂ©dicos del cuerpo de Bomberos-Oriente.

Sin embargo no hubo ambulancia para el traslado. AsĂ­ que la mujer y sus hijas fueron estabilizadas y dejadas en el lugar.

Un perito de TrĂ¡nsito Municipal deslindĂ³ responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES