728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Fallece mujer en su domicilio en La Pimienta


    Una persona del sexo femenino, fue encontrada sin vida la madrugada del martes al interior de su domicilio, movilizando a los cuerpos policiacos en la zona Norte-Poniente de la capital chiapaneca.

    Deceso

    El deceso se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando se reportó a una persona que no presentaba signos vitales dentro de su hogar, ubicado en la 11ª avenida Norte, entre la 1ª y 2ª calle Oriente, concretamente en la colonia La Pimienta.

    A decir de los familiares, Sorayda Rodríguez Pimentel, de 92 años, falleció por causas naturales, siendo su vástago quien se percató del perecimiento de su progenitora.

    Occisa

    Al lugar, arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento del deceso, después de una llamada al número de emergencia 911, sin embargo, los familiares confirmaron la causa de muerte de la occisa.

    Por último, las autoridades presentes, dieron la orden de que se le realizara la necropsia de ley, para corroborar las declaraciones realizadas por los presentes en el lugar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece mujer en su domicilio en La Pimienta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top