Fallece mujer en su domicilio en La Pimienta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fallece mujer en su domicilio en La Pimienta


Una persona del sexo femenino, fue encontrada sin vida la madrugada del martes al interior de su domicilio, movilizando a los cuerpos policiacos en la zona Norte-Poniente de la capital chiapaneca.

Deceso

El deceso se registrĂ³ alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando se reportĂ³ a una persona que no presentaba signos vitales dentro de su hogar, ubicado en la 11ª avenida Norte, entre la 1ª y 2ª calle Oriente, concretamente en la colonia La Pimienta.

A decir de los familiares, Sorayda RodrĂ­guez Pimentel, de 92 años, falleciĂ³ por causas naturales, siendo su vĂ¡stago quien se percatĂ³ del perecimiento de su progenitora.

Occisa

Al lugar, arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento del deceso, despuĂ©s de una llamada al nĂºmero de emergencia 911, sin embargo, los familiares confirmaron la causa de muerte de la occisa.

Por Ăºltimo, las autoridades presentes, dieron la orden de que se le realizara la necropsia de ley, para corroborar las declaraciones realizadas por los presentes en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES