728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 15 de agosto de 2017

    Violento impacto


    15 agosto, 2017
    **Un motociclista fue embestido por una camioneta y fue aventado por varios metros, quedando debajo de un colectivo que esperaba la luz verde del semáforo en el cruce de la 14ª avenida Norte esquina con 1ª calle Poniente.
    ** El motociclista y su acompañante resultaron heridos de gravedad.
    Darinel González
    Tapachula.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la 14ª  avenida Norte esquina con 1ª  calle Poniente. 

Alrededor de las 15:00 horas del lunes, dos personas iban a bordo de una motocicleta Italika, 150, de color rojo con negro, con placas de circulación 3WJN3 del estado de Chiapas, el cual circulaba de sur a norte sobre la 14ª  avenida Norte. 

Al llegar a la altura de la 1ª  calle Poniente, fue impactado por un vehículo Jeep Liberty, de color plata, con placas de circulación DSH8946 del estado de Chiapas, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 1ª  Poniente, cuyo conductor al parecer no respetó la preferencia vial.  

Del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y terminó debajo del colectivo Nissan tipo Urvan, de la ruta los Reyes x Central, con placas de circulación 396503B del servicio público local, la cual se encontraba en dirección de norte a sur sobre la 14ª  avenida Norte, en espera que le diera la luz verde del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal, acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes de la moto que resultaron lesionados de gravedad, siendo trasladados a un hospital-
    El presunto responsable fue alcanzado sobre la calle Central Poniente, siendo detenido por las autoridades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violento impacto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top