Violento impacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de agosto de 2017

Violento impacto


15 agosto, 2017
**Un motociclista fue embestido por una camioneta y fue aventado por varios metros, quedando debajo de un colectivo que esperaba la luz verde del semĂ¡foro en el cruce de la 14ª avenida Norte esquina con 1ª calle Poniente.
** El motociclista y su acompañante resultaron heridos de gravedad.
Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la 14ª  avenida Norte esquina con 1ª  calle Poniente. 

Alrededor de las 15:00 horas del lunes, dos personas iban a bordo de una motocicleta Italika, 150, de color rojo con negro, con placas de circulaciĂ³n 3WJN3 del estado de Chiapas, el cual circulaba de sur a norte sobre la 14ª  avenida Norte. 

Al llegar a la altura de la 1ª  calle Poniente, fue impactado por un vehĂ­culo Jeep Liberty, de color plata, con placas de circulaciĂ³n DSH8946 del estado de Chiapas, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 1ª  Poniente, cuyo conductor al parecer no respetĂ³ la preferencia vial.  

Del fuerte impacto, el motociclista saliĂ³ proyectado y terminĂ³ debajo del colectivo Nissan tipo Urvan, de la ruta los Reyes x Central, con placas de circulaciĂ³n 396503B del servicio pĂºblico local, la cual se encontraba en direcciĂ³n de norte a sur sobre la 14ª  avenida Norte, en espera que le diera la luz verde del semĂ¡foro.

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana y de ProtecciĂ³n Civil municipal, acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes de la moto que resultaron lesionados de gravedad, siendo trasladados a un hospital-
El presunto responsable fue alcanzado sobre la calle Central Poniente, siendo detenido por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES