Golpe fatal -SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de agosto de 2017

Golpe fatal -SCLC

Janet HernĂ¡ndez Cruz
San CristĂ³bal de Las Casas.- Un hombre muriĂ³ de manera instantĂ¡nea, tras haber caĂ­do de las escaleras de su casa ubicada en la calle Plata de la colonia el ParaĂ­so, de esta ciudad.
El lamentable hallazgo lo efectuĂ³  LucĂ­a MartĂ­nez GĂ³mez, hermana del ahora occiso, Manuel de JesĂºs de los mismos apellidos, quien rĂ¡pidamente pidiĂ³ el apoyo al 911, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos, asĂ­ como paramĂ©dicos.
La hermana relatĂ³ que Manuel saliĂ³ desde muy temprano de su casa y fue hasta la tarde noche que se dieron a la tarea de buscarlos, al no tener noticias de Ă©l, encontrĂ¡ndolo en el interior de la casa que estaba construyendo.
El cuerpo de Manuel de JesĂºs estaba sobre la loza de la casa en obra negra, boca arriba, se presume que cayĂ³ de una escalera y su muerte fue a causa de traumatismo crĂ¡neo encefĂ¡lico, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio PĂºblico.
Fuentes oficiales aseguraron que los familiares no quisieron interponer una denuncia, pues no tienen a quien culpar de los hechos. El cuerpo fue entregado a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES