728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de agosto de 2017

    SU PAREJA LA GOLPEÓ CON UNA CADENA Y LUEGO LA HECHÓ DE CASA


    Una mujer fue hospitalizada tras ser víctima de violencia familiar en el domicilio de su pareja sentimental, por lo que autoridades municipales andan en busca del agresor para detenerlo.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en un domicilio ubicado en la 8ª calle Sur con 7ª avenida Oriente, del barrio Los Magueyes, en Comitán.

    Según reportaron vecinos del lugar a las autoridades municipales, una mujer habría sido violentada con una cadena, por lo que era necesaria la intervención de paramédicos de manera inmediata.

    Al lugar acudieron paramédicos del Club de Auxilio Turístico (CAT5), quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que se identificó como María Trujillo Pérez, de 32 años de edad.

    La víctima narró que su pareja la golpeó con una cadena y que le habría tapado la boca para evitar que pidiera auxilio, sin embargo pudo huir del domicilio y de esa forma pedir el apoyo correspondiente.

    El sujeto sacó todas las pertenencias de su exmujer a la calle y posteriormente cerró con llave la casa habitación para huir con rumbo desconocido.

    Los efectivos municipales intentaron localizarlo pero todo fue inútil, por lo que exhortaron a la fémina se presentaría a denunciarlo ante las autoridades ministeriales, posteriormente fue trasladada al Hospital General de Comitán, para su atención médica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SU PAREJA LA GOLPEÓ CON UNA CADENA Y LUEGO LA HECHÓ DE CASA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top