Quincuagenario murió electrocutado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de agosto de 2017

Quincuagenario murió electrocutado


La colonia donde vivía se llama La Fortuna. Pero ayer tuvo la mala fortuna de tocar unos cables de alta tensión con láminas de zinc que colocaba en el techo de su casa. El hombre perdió la vida a los 54 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes sobre el sector oriente de la ciudad, cuando un hombre murió electrocutado al momento que reparaba el techo de su humilde vivienda.

Se precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:26 horas cuando Carlos César Martínez López, de 54 años de edad, reparaba el techo de su vivienda.

Lo anterior tuvo lugar en la calle Cornelia, entre las avenidas Diamante y Esmeralda de la Colonia La Fortuna, ubicada en la zona Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo al testimonio de Martha Sánchez, su esposo se encontraba poniendo unas láminas en el techo de su vivienda cuando una de ellas tocó un cable de alta tensión.

El hombre salió proyectado y quedó tirado en el suelo, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencias. Al arribo de los paramédicos de Protección Civil, determinaron que el hombre había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES