Muere el padre Machorro quien fue atacado con arma blanca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de agosto de 2017

Muere el padre Machorro quien fue atacado con arma blanca


La noche de este miĂ©rcoles, muriĂ³ el padre JosĂ© Miguel Machorro, luego de que la doctora Elida Roque, del Instituto Nacional de Ciencias MĂ©dicas y NutriciĂ³n Salvador ZubirĂ¡n, informara que este presentaba un cuadro de muerte cerebral.

Alrededor de las 20:15 h se declarĂ³ la muerte cerebral del sacerdote y sĂ³lo se esperaba que su corazĂ³n se agotara y dejara de latir.

Esto, luego de que Machorro, quien fuera atacado con un arma blanca el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fuera trasladado desde Puebla a la Ciudad de MĂ©xico el pasado martes, donde recibirĂ­a tratamiento a causa de problemas de desnutriciĂ³n que presentaba y despuĂ©s se le atenderĂ­a a nivel neuronal.


El subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de MĂ©xico, JosĂ© de JesĂºs Aguilar, diĂ³ a conocer la muerte del padre.

AdemĂ¡s, declarĂ³ que los familiares buscarĂ¡n oficiar una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana alrededor de las 11:00 h del prĂ³ximo jueves, pero aĂºn no se ha confirmado su realizaciĂ³n.

El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeciĂ³ a las autoridades de salud todos los esfuerzos que estĂ¡n realizando por salvarle la vida.

Con informaciĂ³n de Siame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES