PRODUCTORES LOCALES AGRADECEN AL ALCALDE DE SCLC MARCO CANCINO POR SU APOYO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 19 de agosto de 2017

PRODUCTORES LOCALES AGRADECEN AL ALCALDE DE SCLC MARCO CANCINO POR SU APOYO

• Nos ha ayudado a elevar nuestras ventas en esta Ă©poca de crisis econĂ³mica y eso refleja directamente en nuestros hogares.
“El apoyo del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez ha sido fundamental para la reactivaciĂ³n econĂ³mica de todos los que tenemos como fuente de vida, un negocio, desde el mĂ¡s sencillo hasta el mĂ¡s encumbrado; y hoy venimos a agradecerle por los espacios otorgados en dĂ­as pasados, para ofrecer nuestros productos, lo que nos ha ayudado a elevar nuestras ventas en esta Ă©poca de crisis econĂ³mica y poder tener recursos necesarios para llevarlos a cada una de nuestras familias”, afirmaron productores locales.
En un desayuno ofrecido a la Primera Autoridad del Municipio, cientos de personas, quienes vendieron en esta temporada vacacional, sus productos tradicionales expresaron su gratitud por el apoyo otorgado, “ya que esto nos ha permitido salir adelante, sobre todo en esta temporada de vacaciones de verano donde miles de visitantes tanto nacionales y extranjeros, gustan venir a San CristĂ³bal de Las Casas y buscan degustar la comida tradicional”.
“Gracias Alcalde Marco Cancino, porque desde que iniciĂ³ su AdministraciĂ³n se ha caracterizado por brindar atenciĂ³n y apoyo a todos los sectores de San CristĂ³bal de Las Casas; usted estĂ¡ gobernando sin distingo de colores, posiciĂ³n econĂ³mica, religiĂ³n, porque el Ăºnico objetivo por lo que todos trabajamos es para que tengamos un municipio mĂ¡s desarrollado”, expresaron.
Indicaron que el deber de un gobernante es velar por el bienestar de sus ciudadanos, “y nos hemos dado cuenta que el Presidente Municipal, asĂ­ como atiende a grupos de hoteleros y restauranteros asĂ­ nos atiende a nosotros como vendedores tradicionales. Sabemos de su compromiso que tiene con toda la poblaciĂ³n y por eso seguiremos trabajando con Ă©l como ciudadanos responsables participando en lo que nos corresponde para construir nuestra Ciudad PrĂ³spera”.
Por su parte, el Ejecutivo Municipal agradeciĂ³ a las productoras y productores y reafirmĂ³ su compromiso por seguir trabajando a favor de todas las familias del municipio. “Admiro y respeto a las mujeres y hombres de trabajo, porque cada uno de ellos enriquece con sus productos, sus oficios, sus talentos, la cultura que caracteriza a San CristĂ³bal de Las Casas”.
AgregĂ³ que son trabajadores incansables que luchan por salir adelante, ya que despuĂ©s de la venta, inician con una jornada de ocho a diez horas de trabajo, “y no hay descanso, ya que hay que llegar a cocinar a pesar de las inclemencias del tiempo, ya sea que haga frĂ­o o amanezca lloviendo; los antojitos no se hacen solos, requieren del esfuerzo de todas y todos ustedes”.
“Siempre he pedido a quienes laboran en esta AdministraciĂ³n que la atenciĂ³n a los ciudadanos sea sin distinciĂ³n alguna, porque cada sector tiene diferentes peticiones. Mi reconocimiento a toda la gente que se esfuerza todos los dĂ­as y reitero que seguiremos trabajando uniendo esfuerzos con todos y todas, porque la Ăºnica forma de sacar adelante al municipio es con trabajo”, puntualizĂ³.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES