728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 19 de agosto de 2017

    PRODUCTORES LOCALES AGRADECEN AL ALCALDE DE SCLC MARCO CANCINO POR SU APOYO

    • Nos ha ayudado a elevar nuestras ventas en esta época de crisis económica y eso refleja directamente en nuestros hogares.
    “El apoyo del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ha sido fundamental para la reactivación económica de todos los que tenemos como fuente de vida, un negocio, desde el más sencillo hasta el más encumbrado; y hoy venimos a agradecerle por los espacios otorgados en días pasados, para ofrecer nuestros productos, lo que nos ha ayudado a elevar nuestras ventas en esta época de crisis económica y poder tener recursos necesarios para llevarlos a cada una de nuestras familias”, afirmaron productores locales.
    En un desayuno ofrecido a la Primera Autoridad del Municipio, cientos de personas, quienes vendieron en esta temporada vacacional, sus productos tradicionales expresaron su gratitud por el apoyo otorgado, “ya que esto nos ha permitido salir adelante, sobre todo en esta temporada de vacaciones de verano donde miles de visitantes tanto nacionales y extranjeros, gustan venir a San Cristóbal de Las Casas y buscan degustar la comida tradicional”.
    “Gracias Alcalde Marco Cancino, porque desde que inició su Administración se ha caracterizado por brindar atención y apoyo a todos los sectores de San Cristóbal de Las Casas; usted está gobernando sin distingo de colores, posición económica, religión, porque el único objetivo por lo que todos trabajamos es para que tengamos un municipio más desarrollado”, expresaron.
    Indicaron que el deber de un gobernante es velar por el bienestar de sus ciudadanos, “y nos hemos dado cuenta que el Presidente Municipal, así como atiende a grupos de hoteleros y restauranteros así nos atiende a nosotros como vendedores tradicionales. Sabemos de su compromiso que tiene con toda la población y por eso seguiremos trabajando con él como ciudadanos responsables participando en lo que nos corresponde para construir nuestra Ciudad Próspera”.
    Por su parte, el Ejecutivo Municipal agradeció a las productoras y productores y reafirmó su compromiso por seguir trabajando a favor de todas las familias del municipio. “Admiro y respeto a las mujeres y hombres de trabajo, porque cada uno de ellos enriquece con sus productos, sus oficios, sus talentos, la cultura que caracteriza a San Cristóbal de Las Casas”.
    Agregó que son trabajadores incansables que luchan por salir adelante, ya que después de la venta, inician con una jornada de ocho a diez horas de trabajo, “y no hay descanso, ya que hay que llegar a cocinar a pesar de las inclemencias del tiempo, ya sea que haga frío o amanezca lloviendo; los antojitos no se hacen solos, requieren del esfuerzo de todas y todos ustedes”.
    “Siempre he pedido a quienes laboran en esta Administración que la atención a los ciudadanos sea sin distinción alguna, porque cada sector tiene diferentes peticiones. Mi reconocimiento a toda la gente que se esfuerza todos los días y reitero que seguiremos trabajando uniendo esfuerzos con todos y todas, porque la única forma de sacar adelante al municipio es con trabajo”, puntualizó.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRODUCTORES LOCALES AGRADECEN AL ALCALDE DE SCLC MARCO CANCINO POR SU APOYO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top