GOBIERNO QUE CAMINA Y CUMPLE: CERCA DE 300 OBRAS EN MENOS DE 2 AÑOS EN SCLC: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 19 de agosto de 2017

GOBIERNO QUE CAMINA Y CUMPLE: CERCA DE 300 OBRAS EN MENOS DE 2 AÑOS EN SCLC: MARCO CANCINO.

• Cada paso que se da es un paso hacia adelante, con miras al nuevo horizonte del éxito y desarrollo para todas las generaciones.
Cerca de 300 obras de impacto social se han realizado en San Cristóbal de Las Casas, en menos de 2 años de Administración, lo que significa algo histórico en el Gobierno Municipal de la ciudad de todos los tiempos, ya que la gestoría ante Gobierno Federal y Estatal ha dado grandes resultados, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Después de una gira de trabajo realizada este sábado para inaugurar obras de impacto social como la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Pinabeto en la colonia Molino Utrilla y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la Comunidad San Antonio Los Baños, el Alcalde Sancristobalense aseguró que esta Administración ha construido bienestar en cada una de las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, tanto de la zona urbana como rural.
Aseguró que durante estos casi dos años de Administración Municipal, se han construido metas, esperanzas y bienestar para todas las familias Sancristobalenses; “cada paso que se da es un paso hacia adelante, con miras al nuevo horizonte del éxito y desarrollo para todas las generaciones”.
“Gracias al apoyo incondicional del Gobierno Federal a través de sus Secretarías, de nuestros Diputados Federales, del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, de los Legislativos Locales, hemos pasado a la historia como una de las Administraciones que mayor obra ha realizado durante menos de 2 años, palabra cumplida y acciones realizadas para todos los habitantes”, enfatizó.
“Cerca de 300 obras se dicen fácil, pero jamás una Administración había gestionado tanto en tan poco tiempo y tampoco habían cumplido como hasta hoy se está cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que se han hecho. Gracias a todos y cada uno de los que han creído y han testificado el desarrollo de nuestro San Cristóbal en cada una de sus zonas”, comentó.
“Hemos caminado kilómetros para escuchar de viva voz las necesidades de la gente; llegar hasta el lugar donde viven y constatar las carencias con que aún se cuenta y lo más satisfactorio es regresar con las manos llenas de esperanza y con el deber cumplido de haber hecho por ellos, lo que otros no hicieron en muchos años, es la mayor satisfacción de cualquier Autoridad”, abundó.
Describió que entre las muchas obras que se han llevado a cabo son, entre otras: pavimentación de calles y avenidas; la introducción y rehabilitación de drenajes sanitarios, banquetas; construcción de domos; apertura de caminos rurales; canchas de usos múltiples; pozos profundos; introducción de red de energía eléctrica, pavimentación de caminos, entre otras muchas más.
Aseguró que aún viene un año extraordinario para San Cristóbal de Las Casas, donde se han proyectado obras, que dijo estar seguro, se llevarán a cabo con el apoyo del Mandatario Chiapaneco; “obras que vendrán a escribir otra historia en la vida de San Cristóbal de Las Casas y que quedarán perpetuadas en el corazón de cada uno de los habitantes, ya que serán obras de gran trascendencia”.
Agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos que con el apoyo de ellos se han hecho posible que estas casi 300 obras ejecutadas durante el 2016 y parte del 2017, han llegado a las familias más necesitadas y que con su elaboración han incrementado su calidad de vida.
Por su parte habitantes de las colonias y comunidades beneficiadas, coincidieron en reconocer la loable labor que realiza el Alcalde de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González para llevar mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables.
Precisaron que desde hace muchos años, todas las zonas de la ciudad no contaban con un estrecho diálogo con el Presidente Municipal en turno, sin embargo, fue hasta esta Administración que encabeza Cancino González que se ha construido una de las mejores relaciones entre Autoridad y sociedad.
“Usted Presidente ha recorrido todas las Colonias y Fraccionamientos y se dio cuenta de las condiciones en que vivimos y de acuerdo a esto se priorizaron las obras y hasta hoy, has cumplido Presidente en tiempo y forma con las peticiones que te hemos hecho como habitantes quienes no éramos escuchados”, señalaron.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES