728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 19 de agosto de 2017

    ALCALDE DE SCLC RECORRE LAS INSTALACIONES DEL MERCADO PÚBLICO JOSÉ CASTILLO TIÉLEMANS

    • Con el apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, el Mercado Público será un lugar de compra-venta.

    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, recorrió la mañana de este viernes, las instalaciones del Mercado Público José Castillo Tiélemans, con la finalidad de valorar las condiciones en que se encuentran y proyectar, de manera inmediata, un programa de mejoramiento integral de corto, mediano y largo plazo, para dignificar este centro de abasto tanto para los comerciantes que expenden sus productos así como brindar un mejor servicio a los habitantes.
    Acompañado de Regidores, Funcionarios Públicos y locatarios, el Alcalde Sancristobalense, escuchó las múltiples necesidades y carencias con que se han vivido, durante más de 47 años y lamentó las condiciones de deterioro que presenta uno de los principales mercados de la ciudad y aseguró a los locatarios que en próximas fechas, se pondrán en marcha estrategias integrales de mejoramiento.
    “Hoy vengo a dar esperanza a nuestros miles de locatarios que diariamente se encuentran prestando sus servicios a los habitantes; hoy vengo a decirles, que no descansaré de gestionar ante Gobierno del Estado, recursos extraordinarios para mejorar las condiciones de infraestructura y ver nuestro mercado público José Castillo Tiélemans, en buenas condiciones, ordenado y ampliado para que todos, puedan vender sus productos de una manera digna”, aseguró.
    Precisó que el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello es un amigo incondicional de los Sancristobalenses, por ello dijo estar seguro, que las puertas de la prosperidad se abrirán para la mejora del mercado con el apoyo del Ejecutivo Estatal.
    “No podemos tener más un mercado en estas condiciones, por ello nos hemos abocado a la gestión de recursos exclusivamente para la reconstrucción del José Castillo Tiélemans y lo vamos a logar, contar con un mercado próspero, limpio, ordenado, donde la gente le dé gusto venir a comprar su canasta básica”, comentó la Primera Autoridad.
    Aseguró que en muy poco tiempo, habrán excelentes noticias; “noticias que vendrán a llenar de felicidad a todos nuestros miles de locatarios que toda su vida la han abocado a surtir de productos a los habitantes; como contar con un mercado José Castillo Tiélemans totalmente remodelado”.
    Por su parte locatarios, vendedores, carretilleros, introductores dijeron estar seguros que lo que Marco Cancino promete lo cumple, “por eso hoy escuchamos bien tus promesas y estamos más que seguros que cumplirás como todo lo que has cumplido en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio”.


















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC RECORRE LAS INSTALACIONES DEL MERCADO PÚBLICO JOSÉ CASTILLO TIÉLEMANS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top