728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de agosto de 2017

    PRIMER REGIDOR RECONOCE LA APORTACION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN EL DESARROLLO DE CHIAPAS

    -La Asociación Politica Indigena Interetnica del Estado realizo un foro denominado: Los pueblos indígenas y sus derechos.
    Con motivo al dia internacional de los pueblos indigenas la APIE organizo un foro académico denominado "Los pueblos indigenas y sus derechos" encabezado por el doctor Javier Lopez Sanches quien es presidente de esta organización y embajador de la unesco. En su participación afirmo que su organización saldrá a defender los votos de los pueblos originarios sin permitir que vuelvan a comprar la voluntad de sus hermanos indigenas con despensas y reafirmo el compromiso de la APIE por contribuir al estado de derecho pero exigió respeto a la voluntad de los pueblos originarios.
    En el mismo sentido el doctor Oswaldo Chacon Rojas presidente del consejo del IEPC menciono que todos los partidos políticos se han autodeslegitimado y que es importante que la ciudadania asuma un papel participativo en el próximo proceso electoral.
    Por su parte el primer regidor Miguel Angel Rosas reconoció la aportacion de los pueblos originarios para la construcción de la democracia en nuestro país y manifestó que debemos defender los derechos de los hermanos indigenas en todas las trincheras que tiene la ciudadania para participar respetando en todo momento el estado de derecho.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER REGIDOR RECONOCE LA APORTACION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN EL DESARROLLO DE CHIAPAS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top