PRIMER REGIDOR RECONOCE LA APORTACION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN EL DESARROLLO DE CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de agosto de 2017

PRIMER REGIDOR RECONOCE LA APORTACION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN EL DESARROLLO DE CHIAPAS

-La AsociaciĂ³n Politica Indigena Interetnica del Estado realizo un foro denominado: Los pueblos indĂ­genas y sus derechos.
Con motivo al dia internacional de los pueblos indigenas la APIE organizo un foro acadĂ©mico denominado "Los pueblos indigenas y sus derechos" encabezado por el doctor Javier Lopez Sanches quien es presidente de esta organizaciĂ³n y embajador de la unesco. En su participaciĂ³n afirmo que su organizaciĂ³n saldrĂ¡ a defender los votos de los pueblos originarios sin permitir que vuelvan a comprar la voluntad de sus hermanos indigenas con despensas y reafirmo el compromiso de la APIE por contribuir al estado de derecho pero exigiĂ³ respeto a la voluntad de los pueblos originarios.
En el mismo sentido el doctor Oswaldo Chacon Rojas presidente del consejo del IEPC menciono que todos los partidos polĂ­ticos se han autodeslegitimado y que es importante que la ciudadania asuma un papel participativo en el prĂ³ximo proceso electoral.
Por su parte el primer regidor Miguel Angel Rosas reconociĂ³ la aportacion de los pueblos originarios para la construcciĂ³n de la democracia en nuestro paĂ­s y manifestĂ³ que debemos defender los derechos de los hermanos indigenas en todas las trincheras que tiene la ciudadania para participar respetando en todo momento el estado de derecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES