INICIA EN SCLC LA EXPO “SAN CRISTÓBAL EMPRENDE” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de agosto de 2017

INICIA EN SCLC LA EXPO “SAN CRISTÓBAL EMPRENDE”


“Sin distingo de razas, posiciones económicas e ideológicas, niveles sociales, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González brinda la oportunidad para que Micro, Pequeñas y Medianas empresas puedan ofrecer sus productos y reactivar la economía de sus familias”, afirmó la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), capítulo San Cristóbal Susana Montes de Oca.
Al inaugurar la Primera Autoridad del Municipio la expo “San Cristóbal Emprende” en los bajos del Antiguo Palacio Municipal y con la presencia de representantes de cámaras empresariales, la titular de la AMMJE, precisó que con estas acciones se proyectan al mercado cada uno de los productos artesanales de hombres y mujeres trabajadoras, razón por la que la ciudadanía va identificando cada vez más este tipo de mercancía.
“Con el Ayuntamiento de San Cristóbal hemos logrado fortalecer alianzas estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento de pequeños productores que han tenido la iniciativa de emprender sus negocios, que poco a poco han logrado mejorar la economía de cada una de las familias que intervienen en la elaboración de los productos”, precisó.
Señaló que a través del diálogo y la apertura del Gobierno Municipal, en atender a todos los sectores, “se pueden realizar grandes acciones en beneficio de las familias Sancristobalenses. Agradecemos de parte de la Asociación de Mujeres Empresarias por tomarnos en cuenta; reconocemos el trabajo ciudadano que realiza tomando en cuenta las necesidades de todas y todos, sin hacer distinción alguna”.
Al hacer uso de la palabra, el Mandatario Municipal, destacó la importancia de generar esta sinergia de voluntades para la reactivación económica del municipio. “Para la transformación de una ciudad, es necesario trabajar de la mano con todos los sectores, para este Gobierno es prioritario escuchar todas las voces para llegar a acuerdos y poder dar respuestas a sus necesidades”.
“Gracias a los micro, pequeños y grandes empresarios que han entendido que solo trabajando en equipo lograremos generar más oportunidades de crecimiento para mejorar las condiciones de vida de las familias, lo cual nos llevará a convivir en armonía y paz social en el municipio”, puntualizó.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES