728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de agosto de 2017

    Asesinan a tres indígenas en #Chiapas entre los límites de los municipios de #Chenalho y #Aldama.


    Tres indígenas fueron encontradas asesinadas entre los límites de Chenalho y Aldama la mañana de este jueves informaron autoridades del lugar.
    Tras la denuncia de la destrucción de cuatro casas en el municipio de Aldama por presuntos habitantes de la comunidad Santa Martha, los cuerpos de los tres indígenas fueron localizados con aparentes señales de tortura y el tiro de gracia, presuntamente por la disputa de 45 hectáreas ente ambos municipios.
    Las tres personas asesinadas fueron encontradas dentro de una parcela con impactos de bala y presuntamente ejecutados con el tiro de gracia.
    Entre los indígenas muertos se encuentran Ricardo, Apolinar y Victoriano todos de apellidos Hernández Ruiz, quienes fueron ultimados a balazos desconociéndose a que municipio pertenecen.
    Pese a tratar de contactar con las autoridades de ambos municipios fue imposible entablar comunicación sobre este hecho, sin embargo trascendió que al lugar arribaron elementos Periciales en tanto los cuerpos permanecerían en el lugar por usos y costumbres, la situación en tensa ente ambos municipios de Chenalho y Aldama.
    Con información Gabriel Samayoa
    Foto Imparcial Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a tres indígenas en #Chiapas entre los límites de los municipios de #Chenalho y #Aldama. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top