MÁS DE 80 PERSONAS ENTRE ELLOS EL EQUIPO OCELOTES SE UNIERON A LA RODADA EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 19 de agosto de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS ENTRE ELLOS EL EQUIPO OCELOTES SE UNIERON A LA RODADA EN SCLC.

• Integrantes del equipo de los Ocelotes de la UNACH felicitaron al Presidente Municipal por el impulso al uso de la bicicleta.
Más de 80 personas entre ellas jugadores y parte de la Directiva del Equipo Profesional de la Liga Premier Ocelotes de la UNACH, engalanaron, la mañana de este sábado, la rodada ecoturística impulsada por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, con destino al Jardín Botánico Moxviquil y posteriormente al Parque de la Bicicleta situado en las áreas del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez.
En entrevista el Alcalde Sancristobalense agradeció al equipo de segunda división su presencia, así como a las personas de diferentes Estados de la República como Veracruz, Distrito Federal, Durango, Tabasco que se unieron a esta rodada, que sábado a sábado se realiza a los distintos puntos ecoturísticos y naturales del Municipio y que ha sido adoptada, con gran éxito, por niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, Funcionarios Estatales, grandes personalidades y ahora se suma el equipo profesional coleto.
“Hoy vivimos una rodada ecoturística muy especial, ya que, tuvimos la presencia de nuestro equipo de futbol profesional Ocelotes de la UNACH, a quienes aprovecho a felicitar por el gran triunfo que tuvieron este viernes, al vencer a su oponente por 7 goles; orgullo de los Sancristobalenses y que hoy vienen a disfrutar de los lugares mágicos naturales que tiene el Municipio y que valen la pena recorrer y disfrutar”, mencionó.
“Con emoción nosotros tomamos el camino en bicicleta desde el Parque Central de San Cristóbal de Las Casas, para llegar a dicho lugar. En verdad que se recomienda esta aventura en bicicleta, y más que nada a la visita a nuestros grandes espacios ecoturísticos, pues los paisajes entre montañas son espectaculares”, enfatizó.
Invitó a toda la ciudadanía Sancristobalense a disfrutar de las maravillas de la naturaleza viva que se encuentra solo en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, lugares, dijo, 100 por ciento seguros, libres de peligros y de inseguridad, donde los lugareños son los mejores anfitriones para llevar consigo, la convivencia familiar.
Por su parte, integrantes de la escuadra de la Liga Premier felicitaron al Presidente Municipal por el impulso al uso de la bicicleta que viene, dijeron a combatir el sedentarismo, la obesidad, las enfermedades crónico-degenerativas, y combatir el cambio climático que tanto está sufriendo el mundo.
“Agradecemos primeramente al Presidente Marco Antonio Cancino González su invitación a unirnos a esta rodada que gustosamente lo hacemos y lo felicitamos por todas estas iniciativas que hace en favor a su gente a su pueblo y para dar a conocer estos lugares maravillosos naturales que pocas ciudades tienen la dicha de tener actualmente”, comentaron.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES