728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 15 de agosto de 2017

    GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA ATENDER SUS PETICIONES: MARCO CANCINO

    • Gobierno y sociedad, estamos dejando los cimientos de un mejor futuro para las generaciones venideras.
    "Como Presidente Municipal tengo que gobernar para todos y todas, caminando juntos para avanzar en cada una de sus peticiones. Hoy estamos trabajando con la visión de generar progreso y desarrollo, y que todos los habitantes puedan vivir con los servicios básicos como luz, drenaje y agua potable", afirmó el Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González.
    Al implementar la tarde de este martes, el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, con colonos de La Buena Esperanza junto a Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Ejecutivo Municipal indicó que uno de los ejes fundamentales de su Gobierno es mantener ese contacto cercano con los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, viendo la manera en que viven, atendiéndolos para que juntos, Gobierno y sociedad, dejen los cimientos de un mejor futuro para las generaciones venideras.
    “Nosotros como representantes del pueblo, tenemos la obligación de entregar buenas cuentas a todos y cada uno de los habitantes que nos han brindado su confianza y hoy por hoy el Ayuntamiento ha trabajado en cada parte de la ciudad, escuchando las necesidades y tratando siempre de cubrirlas para una mejor calidad de vida”, mencionó.
    “La encomienda que tienen los Directores y Coordinadores del Ayuntamiento es generar proyectos ciudadanos que serán los que nos unan más a nuestra gente, a nuestro pueblo, para que comencemos a ser autosuficientes y podamos optimizar los recursos naturales, haciendo huertos ciudadanos en cada una de nuestras casas; aprovechar el agua de lluvia para las necesidades del hogar, esto como parte de la corresponsabilidad social que podemos tener”, subrayó.
    Invitó a ser parte del cambio y ser partícipes directos en el cuidado del medio ambiente, en la autosuficiencia familiar y tener una nueva cultura de participación y enseñanza a los niños para el buen aprovechamiento de los recursos que la misma tierra brinda y poder así tener un mundo mejor.
    Por su parte habitantes de la colonia Buena Esperanza, reconocieron el largo caminar y los hechos concretos que ha tenido el Gobierno de Marco Antonio Cancino González, quien ha caminado sin cesar, las colonias, los barrios, los fraccionamientos y comunidades, viendo las necesidades del pueblo.
    “Hoy podemos decir que tenemos a un Presidente cercano a la gente; los que vivimos en las colonias, los que caminamos a diario por nuestras calles y vemos la necesidad que tenemos como colonos, valoramos las acciones de este Ayuntamiento; somos el verdadero pueblo, los que vemos el trabajo diario que realiza Marco Cancino, nosotros que somos beneficiados no podemos decir más que gracias, y dar certeza de que si se está cumpliendo”, destacaron.
    "De esta manera deben actuar todos los Presidentes, las familias que aquí vivimos estamos viendo que ahora quien nos gobierna se está ocupando en atender a todos los que habitamos este municipio. Nosotros queremos la prosperidad para nuestra localidad, en donde los niños, jóvenes, mujeres y hombres vivamos felices teniendo todos nuestros servicios", enfatizaron.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA ATENDER SUS PETICIONES: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top