GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA ATENDER SUS PETICIONES: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de agosto de 2017

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA ATENDER SUS PETICIONES: MARCO CANCINO

• Gobierno y sociedad, estamos dejando los cimientos de un mejor futuro para las generaciones venideras.
"Como Presidente Municipal tengo que gobernar para todos y todas, caminando juntos para avanzar en cada una de sus peticiones. Hoy estamos trabajando con la visiĂ³n de generar progreso y desarrollo, y que todos los habitantes puedan vivir con los servicios bĂ¡sicos como luz, drenaje y agua potable", afirmĂ³ el Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.
Al implementar la tarde de este martes, el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, con colonos de La Buena Esperanza junto a Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Ejecutivo Municipal indicĂ³ que uno de los ejes fundamentales de su Gobierno es mantener ese contacto cercano con los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, viendo la manera en que viven, atendiĂ©ndolos para que juntos, Gobierno y sociedad, dejen los cimientos de un mejor futuro para las generaciones venideras.
“Nosotros como representantes del pueblo, tenemos la obligaciĂ³n de entregar buenas cuentas a todos y cada uno de los habitantes que nos han brindado su confianza y hoy por hoy el Ayuntamiento ha trabajado en cada parte de la ciudad, escuchando las necesidades y tratando siempre de cubrirlas para una mejor calidad de vida”, mencionĂ³.
“La encomienda que tienen los Directores y Coordinadores del Ayuntamiento es generar proyectos ciudadanos que serĂ¡n los que nos unan mĂ¡s a nuestra gente, a nuestro pueblo, para que comencemos a ser autosuficientes y podamos optimizar los recursos naturales, haciendo huertos ciudadanos en cada una de nuestras casas; aprovechar el agua de lluvia para las necesidades del hogar, esto como parte de la corresponsabilidad social que podemos tener”, subrayĂ³.
InvitĂ³ a ser parte del cambio y ser partĂ­cipes directos en el cuidado del medio ambiente, en la autosuficiencia familiar y tener una nueva cultura de participaciĂ³n y enseñanza a los niños para el buen aprovechamiento de los recursos que la misma tierra brinda y poder asĂ­ tener un mundo mejor.
Por su parte habitantes de la colonia Buena Esperanza, reconocieron el largo caminar y los hechos concretos que ha tenido el Gobierno de Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, quien ha caminado sin cesar, las colonias, los barrios, los fraccionamientos y comunidades, viendo las necesidades del pueblo.
“Hoy podemos decir que tenemos a un Presidente cercano a la gente; los que vivimos en las colonias, los que caminamos a diario por nuestras calles y vemos la necesidad que tenemos como colonos, valoramos las acciones de este Ayuntamiento; somos el verdadero pueblo, los que vemos el trabajo diario que realiza Marco Cancino, nosotros que somos beneficiados no podemos decir mĂ¡s que gracias, y dar certeza de que si se estĂ¡ cumpliendo”, destacaron.
"De esta manera deben actuar todos los Presidentes, las familias que aquĂ­ vivimos estamos viendo que ahora quien nos gobierna se estĂ¡ ocupando en atender a todos los que habitamos este municipio. Nosotros queremos la prosperidad para nuestra localidad, en donde los niños, jĂ³venes, mujeres y hombres vivamos felices teniendo todos nuestros servicios", enfatizaron.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES